Una rara mezcla de alegría y dolor

No sé si recordaréis que, hace un par de meses, coincidiendo con mi cumple, una de mis mejores amigas de la universidad anunció su embarazo. Ahora ya manda fotos por el whatsapp luciendo su tripa! Está guapísima, y me encanta!

Ayer otra de mis mejores amigas de la facultad anunció el suyo también. Dios, qué jarro de agua fría! Me puse contenta, claro que sí, pero al rato me empezaron a temblar las manos y a entrarme unas ganas incontrolables de llorar. ¿Esto no se pasa nunca o qué? Tengo que comprar un montón de regalitos para bebés y ninguno es para mí. Lo peor de todo es que, tal y como me encuentro, ni siquiera me apetece que sean para mí…

Yo, por mi parte, sigo refugiándome en los libros y en la música, intentando apaciguar los nervios hasta que salga el listado definitivo de las oposiciones. Continuo sin dormir. Salgo cuando puedo, pero sobretodo las mañanas que estoy sola en casa lo paso bastante mal. El aburrimiento me mata! Precisamente hoy iba a ir con un amigo a la playa y al final se ha estropeado el plan. A ver si sale algo para mañana..

Bueno, no adelanto más acontecimientos hasta otro post. Aquí os dejo la canción melancólica de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=kYpiAePe-1s

13 pensamientos en “Una rara mezcla de alegría y dolor

  1. animo !!! te endendemos ! tenemos dias buenos y dias malos ! y estas noticias pegan duro ! No apetece salir ! ni nada ! pero espero que el tiempo te de el regalo que te mereces y como siempre digo que tu bebe encuentre el camino para llegar a ti !

  2. Eso que sientes es supernormal!! te alegras por los demas pero sienta mal porque una quiere estar asi tambien!!! Intenta entretenerte, haz planes, disfruta de todo, mimate…se qu es facil decirlo, pero por intentarlo que no quede!!Mucho animo guapa un besazo, y ojala pronto seas tu la que envies fotos de tu barriguita!!!

  3. Pues sí, hija, yo creo que para que se quite tendremos que ser nosotras las que demos la noticia de nuestro embarazo, porque yo sigo sintiendo esas sensaciones cada vez que hay una noticia de embarazo.
    Estoy deseando que me cuentes qué ha pasado con las notas, yo hoy he estado toda la mañana enganchada al ordenador haciendo cuentas a una amiga que se ha llevado la plaza, así que la siguiente eres tú.
    Un besazo!!

  4. HAY HERMOSA MUCHAS MUJERES COMPARTIMOS ESE SENTIMIENTO A DIARIO, INCLUSO EN ESTE MOMENTO PASO POR ESA SITUACIÓN ES COMO QUE CUANDO NO PUEDES A TODOS SE LES DA POR EMBARAZARSE; QUE COSAS, COMO SI LE ECHARAN MAS LIMON A LA HERIDA.
    PERO ALGÚN DIA SUPONGO QUE TENDRÁ QUE PASAR O ESO ESPERO.
    YA LUEGO SEREMOS NOSOTRAS LAS QUE ANDEMOS PRESUMIENDO PANZA

  5. Es tan normal como te sientes…. Yo llegue a un punto que ni me alegraba cuando me daban la noticia, también depende de la circunstancia d la preñi en cuestión. Tu ahora tienes que pensar en ti, y si no te sale alegrarte no lo hagas. No eres mala por eso. Espero que salgas adelante tesoro, no me gusta leerte tan triste. Mucho ánimo

  6. Arriba esos ánimos cariño!!!! Son sentimientos tan normales!!! Tú disfruta de las vacaciones y date todos los homenajes que se te antojen, ok???? Si llego a estar ahí te saco de casa y nos vamos a pasar el día de chicas. Un besazo preciosa 😘

  7. Uff te entiendo…hace un año mis amigas también se pusieron de acuerdo para luycir barriguita…y yo nada, pero no te preocupes, que el que ríe último ríe mejor y los últimos siempre serán los primeros! 😋

  8. Lo que sientes es totalmente normal. Yo me eché a llorar cuando unos amigos lo anunciaron delante de ellos, para que te hagas una idea. Ahora lo importante es que intentes superar esta pequeña crisis, y te reencuentres contigo misma. Ojalá sean buenas noticias lo de las opos! Aunque sea para tener trabajo todo el año al menos! El tiempo pasa volando, ya verás como dentro de poco serás tú la que puedas anunciar tu embarazo al mundo. Un súper abrazo!

  9. Hola guapa, yo también he pasado por eso… Solo quiero transmitirte mi apoyo y decirte que todo llega!! Despues de casi 9 años esperando hace 16 meses que di a luz a un precioso bebe llamado Paula…solo tienes que creer que se puede…y también has dejar atras esta fase de depresión. Hablo de ello en el articulo ” Infertilidad y duelo” que puedes encontrar en mi facebook https://www.facebook.com/porquequierosermama o en mi blog http://www.porquequierosermama.com.
    Mucha suerte y un fuerte abrazo

  10. Ánimo guapa…no se pasa…se lleva de distintas maneras según el momento así que no te sientas culpable ni apática…desde luego la mejor cura esos planes y salidas así que a todo que si….y a disfrutar lo que se pueda guapa

  11. Te entiendo perfectamente, antes de quedarme embarazada, con la llegada de la primavera no paraba de ver embarazadas en avanzado estado de gestación y comentaba con mi pareja….debe ser una epidemia 🙂

  12. Ay, cómo te entiendo! nadie es capaz de entender a la perfección ese tipo de cosas sinó está pasando o ha pasado por ellas. Te mando otro abrazo lleno de fuerza y no dejes de soñar, porque quien lo persigue lo persigue. Y seguro que más tarde o temprano, de una manera u otra, algún día tú recibirás ese tipo de regalos.

Responder

