Placeres de la vida

Estos últimos días he estado bastante aburrida. Intentando leer mucho, sumergiéndome en los libros para no pensar, dar vueltas y ponerme nerviosa.

Una de las reflexiones personales que he hecho, son las cosas que más placer me suponen. No, no hablo de placer sexual, hablo que cosas que me aporten algo especial, sensaciones que me hagan sentir como una princesa, por ejemplo.

Y de esto va mi post de hoy, de mi top three de estas cosas que son placenteras de forma incomparable y que he intentado propiciar en estos días tan amargos.

En el puesto número tres, tenemos estrenar ropa interior de esa que te hace sentir sexy por dentro, aunque nadie la vea, aunque nadie sepa que la llevas puesta, pero que solo tú lo sabes y lo sientes, esta ropa que te hace ir por la calle con una sonrisa. No sé si a vosotras os gusta, si tenéis una sensación parecida. Yo, meditándolo, he sido consciente de que sí. Por eso, el viernes hice un pedido online a una conocida marca de ropa interior y me di el gustazo. Hoy o mañana debería recibir el paquete y, claro que sí, estoy deseando ponérmelo!!

En el number two tenemos un desayuno en la cama. En mi caso, M se opone totalmente a que se llene todo de migas, a pesar de que use bandeja y de ser muy cuidadosa. De hecho, nunca se me cae nada!! Hoy, como se ha ido a trabajar temprano, he decidido hacérmelo yo misma. El placer no es el mismo, porque supone tener que levantarte y prepararlo. Pero ya anoche me dejé fruta cortada para comérmela por la mañana y solamente he tenido que prepararme una infusión y poner todo en una bandejita. jejeje. ¿Qué os parece?

Y por fin, en el número uno, lo más de lo más, aquí se encuentra el baño de burbujas, pero no un baño cualquiera. De esos con el agua muy caliente, con mucha espuma, con aroma de sensaciones, aceites relajantes y aromatizantes, velitas y música de fondo. De esos baños que te hacen perder totalmente la noción del tiempo, cerrando los ojos y dejando la mente en blanco. La perfección existe y se llama baño de burbujas! jajaja. Me di uno de estos ayer y os lo recomiendo totalmente. ¿Hay una manera mejor de acabar la semana? Mi cabeza no concibe un piso o una casa sin bañera!!

Bueno, y vosotr@s? Tenéis algún preferido? Me sugerís probar algo más? Os animo a hacer un post similar, si os apetece!! Espero que os haya gustado.

Un besito y feliz lunes!

10 pensamientos en “Placeres de la vida

  1. Lo del baño de burbujas me encanta! A mi me gusta muchísimo cuando J corta el césped de un pequeño patio que tenemos y salirme al porche a beberme algo fresquito mientras huele a césped recién cortado!

  2. Me encanta el plan del baño, con música chill out de fondo y velitas. Sólo falta la copa de champán jajaja.
    Otro placer de estar a solas para mí es ponerme pelis de chicas tipo Sexo en NY y del estilo, lo que en vacaciones paso tanto rato sola que llega a aburrir. Si te gusta cocinar, puede entretenerte también (aunque de placer mucho no tiene).

  3. Me ha encantado el desayuno en la cama pero super papi nunca me lovha preparado 😥 el baño de burbujas también de hecho cuando volvamos le dire a super papi que se lleve a mi gordita a dar un paseo y me lo daré… Jijiji

  4. Tienes un premio por recoger en mi blog! De los tres me quedo con el baño de burbujas!! Que pena no poder disfrutar de él mas a menudo… Lo del tumbin del sofa tambien mola, pero estoy en modo activa este verano… sin tiempo de sentarme.

  5. El baño de burbujas me encanta pero dónde vivo ahora no tengo bañera 😦 Lo de la ropa interior a mi me pasa con los zapatos, me encanta estrenar zapatos 🙂 y una de mis cosas favoritas es sentarme en una butaca que tengo con un té, un buen libro y la casa en silencio (cosa casi imposible)

Responder

