Opos: el fin

Buenos días!

Hoy sí que escribo aún con el subidón de ayer. Algunas ya lo sabéis, por el facebook o el instagram, pero os debo decir también por aquí que ¡¡¡ya soy funcionaria!!!

Como estaba muy impaciente porque no nos decían fechas en las que iban a salir las notas definitivas (aunque yo ya había hecho mis cuentas), me fui a pasar el día con mi tía: playa, piscina.. despejarme un poco, en vez de quedarme en casa encerrada mirando el ordenador a ver si les daba por subir algo.

Y ahora qué? No paraba de preguntármelo a mí misma.

Me dio mucho subidón al principio, alegría y alboroto! Todos me llamaban gritando, se alegraban por mí. En cambio luego me vino como miedo, me dieron muchas ganas de llorar. Está claro que no de tristeza, pero no podía parar. Creo que algunos mensajes me llegaron especialmente y me hicieron sentir muy emocionada. Cuando me acosté, tuve que dejar el móvil en otra habitación, porque estaba echando humo de tanta felicitación y eso, quieras que no, llega dentro! Sé que muchas personas de mi entorno ni siquiera se alegran (sí, tengo “amigas” así de malas) pero yo he conseguido uno de mis sueños más importantes, una gran ilusión.

A partir de mañana, haré una petición para ver qué centro me toca este curso y ya a adaptarme a esta nueva etapa.

También aprovecho para daros las gracias por el apoyo que he recibido por vuestra parte en estos últimos posts, tanto por los exámenes como por mi situación personal. Siento que no os conozco pero os quiero mucho!!

Muchos besos!!!

Anuncios

26 pensamientos en “Opos: el fin

  1. Aahhhhh que bien!!!! Siempre he admirado a los que opositando, no es tarea fácil, es una carrera de fondo y sólo los constantes y perseverantes lo consiguen…enhorabuena!! Poco a poco conseguirás todo lo que quieres!!!!

  2. TOMA YAAAAA!!!!! por experiencia sé del subidón que me hablas, disfrútalo!!! que después de las úlceras y nervios que te provoca esta etapa, vale la pena!!! Ojalá te toque un centro cerquita de casa, y verás que se te pasa el año de prácticas enseguida. Ahora vas a ser de muface… te tocará pensar si te quedas en la SS o si te pasas a entidad privada (bueno ya tendrás el verano para pensarlo jiji). Jo, es un notición! Yo creo que a parte del embarazo y conocer a mi churri, ha sido de lo mejor que me ha pasado! A celebrarlo pero a lo grande, yujuuuu!!!!

  3. Enhorabuena, sé lo que se siente… Y el alivio después de tanto esfuerzo. Yo soy funcionaria y me puse de parto el día después de que salieran las listas con los aprobados y me vi en la tercera plaza, ya sabia que una de las tres plazas que había en el centro que me gustaba iba a ser mía!

  4. Enhorabuena! Qué bien, te lo mereces!
    Yo no he tenido tanta suerte. Tengo una de las mejores notas de la CV, pero muy pocos méritos y de mi especialidad habían sacado tan pocas plazas que me he quedado fuera. Tampoco sé si me llamarán de la bolsa y tendré que volver a empezar… por cuarta vez. Además mi otro proyecto, el más importante para mí, también ha ido mal. Seguramente mañana me cancelen la transferencia porque a pesar de hacer bastantes óvulos, no madura casi ninguno y si fecundan van lentos y se bloquean… en fin, la vida es así, con subidas y bajadas, aprovecha el subidón y la buena racha a ver si consigues tu otro sueño.
    Por cierto, no sé si sabes, supongo que sí, que al ser funcionaria y ser de muface, te cubren algún tratamiento FIV, creo que la medicación no, pero sí el tratamiento… es una gran oportunidad, para mí era un atractivo añadido a la oposición, además de tener un trabajo y sueldo fijo… Que tengas mucha suerte con el destino!

  5. WOWOWOWO ENORABUENAAAAAAA!! *imagina emotes sexys bailoteando* Como me alegra que se pase ya tu mala racha, ahora ya todo cuesta abajo, ya verás, este final de año será TU FINAL DE AÑO 😉 Espero que no te manden a la quinta puñeta y ahora a disfrutarlo que te lo mereces! Besos guapa!

  6. Enhorabuena!!! Es una muy buena noticia, sobre todo el ver recompensado el esfuerzo!! Es genial!! Pues ya veras que en cuanto estés adaptada a esta nueva etapa tendrás otra cosa que celebrar 😜 un abrazo!!

  7. Así que al final te confundiste a la hora de calcular los méritos!!!!!!!!!!!!
    Ufff, entiendo tus sensaciones. Son un cúmulo de muchas cosas y esto es el principio de muchas cosas buenas.
    Ya te dije hace tiempo que te esperaras a después de las opos para retomar el tema de los tratamientos porque si te sacabas las plaza MUFACE te lo cubria, así que fíjate, a partir de septiembre podrás ir con la tranquilidad de tener cubiertos los tratamientos y las medicaciones.
    Te lo has currado y, ¿quién sabe? si ahora con el subidón tus hormonas y las de tu marido se ponen de acuerdo y nos das otra sorpresa más.
    Un besazo!!!!

    • Lo de muface lo sabes porque tú lo tienes? Me aconsejas alguna compañía en concreto? Seguimos pensando que hasta diciembre nada, pero está bien tenerlo todo mirado y pensado! A ver si en estos meses yo me encuentro mejor. Un abrazo!

      • Sí. Yo tengo asisa pero eso tienes que verlo tú en tu ciudad porque en cada sitio funcionan de manera diferente. Métete en los diferentes seguros y busca cuál tiene concierto con alguna clínica de repro de tu ciudad.
        Ahora descansa y desconecta de todo porque ha sido un año muy duro.
        Un besazo!

  8. Enhorabuena y bienvenida al club – de los funcionarios – Veo que preguntas arriba por la compañía médica. En mi caso pertenezco a otra mutualidad, pero para la elección de compañías, mira antes el cuadro médico de cada una de ellas, especialistas, hospitales… y dependendiendo de la provincia en la que estés, eliges lo que más te interese.

  9. Ayyyyy neniiiiiiii que me alegro un montón….el esfuerzo x fin recompensado…disfruta este momento que pasa que vuela….te lo digo x experiencia…y mucha suerte en este futuro que se abre ante ti🎉🎉🎉🎉🎉🎉

  10. Felicidades!! Eres la segunda persona que conozco que ha conseguido una plaza en las opos! Que alegría!!!!! Disfruta ahora del verano, y a centraros de pleno en la búsqueda del embarazo!

  11. Muchísimas felicidades!!! sin lugar a dudas una muy buena noticia y el haber conseguido la oposición te aportará seguridad y estabilidad en el trabajo, pudiendo dedicarte a partir de ahora a otros objetivos 😉
    Un fuerte abrazo campeona!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s