Nuevo premio! The Versatile Blogger Award

Bueno, empezamos el día agradeciendo un nuevo premio a mi lista. Esta vez se lo tengo que agradecer a La mar de caminos. Mil gracias!! En estos momentos de bajón que he tenido, animan mucho estas cosas..

Featured image

Los puntos a cumplir una vez recibido son los siguientes:
1. Agradecer la dominación al blog que te la ha otorgado.
Una vez más, muchas gracias. No sabes la ilusión que me hizo.
2. Mostrar las normas y el premio.
Las normas y el premio están aquí expuestas.
3. Expresar siete curiosidades sobre uno mismo.

esta parte es la más difícil, no? voy a intentarlo sin repetir muchas cosas de las que ya he puesto en otros premios u otros posts..

1. Una de las partes de mi cuerpo que más me gusta son las manos.

2. Me gusta pensar en mi yo futuro y darle vueltas y vueltas a cómo sería con los ojos cerrados.

3. Ayer me dieron una noticia horrible. Mi primo y su mujer llevan 8 años de búsqueda. Al fin consiguió su embarazo, pero ha tenido un aborto. Me enteré del embarazo y del aborto el mismo día y me sentó como una patada..

4. Me enamoro a primera vista.

5. A veces me siento poco femenina.

6. Todas las noches le doy un beso a una foto que tengo en la mesita de noche en la que salimos mi abuela y yo.

7. La gente me cae bien o mal desde el primer momento, y no suelo cambiar de opinión, como buena tauro que soy.

4. Lucir el logo del premio.
5. Nominar a 15 blogs.
Uf, esto sí que no. Todos y todas lo merecéis y no puedo poner a más de cien que son los que sigo. Va para todos y cada uno de vosotros, de verdad.

Quiero acabar el post pidiendo disculpas porque sé que otra persona me dio un premio y no se lo he agradecido. Y es que me he puesto a buscarlo y no encuentro quién fue ni la entrada. He estado tan liada con las opos que no lo veo! 😦 Me sabe fatal pero si la bloguera en cuestión puede ayudarme a hacer memoria.. tengo muchas ganas de hacer el post de agradecimiento!!!

6 pensamientos en “Nuevo premio! The Versatile Blogger Award

  1. Enhorabuena por el premio guapa y me acabo de enterar qur tengo que pasar corriendo a felicitarte….madre mía y yo sin enterarme de algo tan tan importante ay nena….voy a la entrada

Responder

