Cumple de M

Tengo el blog bastante descuidado, pero es que no tengo novedades y no quiero pasar cada día hablando de mis penas y mis pocas alegrías, a pesar de que me pasen cosas buenas.

Ayer fue el cumple de M. No hicimos nada del otro mundo. Eso sí, no faltó la tarta y la vela para pedir un deseo. No quise preguntarle qué pidió pero me di cuenta de que tardó un poco en pensarlo. Qué cosas!

Yo me paso los días aburrida. También os digo que sigo dándome cada día alguno de los placeres de mi lista, que he ampliado a unos cuantos más, cosa que me viene genial.

Además, estoy a la espera de que saquen los destinos para este curso y nada, que no los sacan! Es desesperante que nos tengan días pegados al ordenador..

Bueno, que sepáis que os leo y comento cuando puedo. No me olvido de vosotros y vosotras. Me alegro de que todo vaya tan bien.

Muchos besotes!!

4 pensamientos en “Cumple de M

  1. No me mola ese estar “aburrido” vamos a darle vueltas a las opciones y buscar animación y deseos de verano que luego lo echaremos en falta…y sí…lo de los destinos es muy tortuoso…mucha suerte guapa

  2. verano aburrido? esto no debe de existir!!!! paseitos, playa, piscina, paellita, culebrones en la tv, series en la tv, limpieza general en días horribles y bote gigante de helado los días plooof

Responder

