Nuevo destino

Mil perdones de nuevo por estar tan ausente estos días.

Sigo sin mucho que contar, solamente voy de la cama al sofá, del sofá a la cama, playa y poco más.

El viernes me fui de excursión con excompañeros de un instituto en el que estuve muy agusto. Pasamos el día en una piscina y una playa. Conseguí distraerme mucho. Me llenaron de besos y abrazos de enhorabuena, por mi reciente nuevo estado de funcionaria, aunque yo hasta septiembre que empiece a trabajar me parece que no me voy a hacer a la idea…

Una cosa que me llamó la atención es que no vi ninguna embarazada ese día. ¿Lo echaría de menos? Ya no me afecta tanto, o eso creo.

M se ha ido hoy a Madrid a pasar la semana. En el trabajo se lo llevan de formación tres semanas este mes. Menos mal que los findes de semana vuelve porque yo me aburro como una ostra. Como no tengo coche, tampoco me puedo ir muy lejos.. (Espero que en menos de una semana esto cambie) Hoy he aprovechado que tenía que llevarle a coger el tren y me he ido un rato a la playa. Era muy temprano y he tenido que hacer tiempo dentro del coche, hasta que pusiesen las calles.

Estos días sola en casa también me vienen bien para estar conmigo misma. Además de aburrirme, hay ratitos que necesito estar solamente conmigo, pensar, reflexionar y encontrarme un poco. ¿No os pasa a veces que lo ansiáis?

Lo que sí os cuento como novedad es que ya me han adjudicado destino para el curso que viene. Repito en el mismo centro de este curso pasado. Me pilla algo más lejos que muchos institutos de mi zona, pero he estado tan bien, tanto con los alumnos/as como con los compañeros/as, que decidí que fuese mi primera opción para mi año de prácticas. Así que genial, es una buena noticia!! Ya tengo ganas de conocer a mis nuevos alumnos y alumnas!

Os deseo muy buen comienzo de semana que, aunque es lunes, estamos en agosto!!!!

Besitos!

8 pensamientos en “Nuevo destino

  1. me alegro de leerte pareces muy positiva, centrada, sensata…todos necesitamos tiempo para nosotros mismos, para pensar, hechar de menos, descansar, reencontrarnos con nosotros mismos…es imprescindible…Disfruta e intenta no aburrirte haz lo que te vaya surjiendo!! que en septiembre a trabajar!!!

  2. Me alegro x tu destino…yo milagrosamente voy a x mi 4curso repitiendo y mirq que este año al darme la definitiva se me torció todo muchísimo pero ahora x falta de horario (manda leches k me ajudiquen plaza sin horas) me dejan feliz y contenta donde estaba que aunque me pase a diario 2 horas en coche merece mucho la pena….así que aprovechemos agosto que septiembre nos espera con nuevas emociones….besos guapa

  3. Wooo me alegra que estés mejor jeje disfruta de agosto guapa. Una duda… ¿que es eso de poner las calles? Nunca he oído esa expresion o frase XD joo que rollo estar sin tu M ¿no? yo llevo con mi pareja casi a diario desde que tenia 13 años (salvo cuando se iba la semana o 15 días con su madre y cuando la mía la echó de casa y nos veíamos a escondidas). Una vez se fue 3 días a Italia con su empresa y las cenas de empresa de navidad….pero ya la echo mucho de menos, 3 semanas me moriría! En fin me alegra lo del centro! Es genial pues ^^ Ahora a por todas! Besos!

  4. Que verdad es eso, todos necesitamos reflexionar! Pero si te sientes muy aburrida te puedo dar muchas ideas de cosas para hacer eh? 😛 Disfruta de tu tiempo libre. Muaaaaks

Responder

