Nombres y más

Buenas tardes de viernes a todos y a todas!

Hoy por fin he recogido mi coche! Qué bonito es! Me tiene enamorada!! Tengo ganas de que llegue ya mañana para darme un buen paseo con él. Llevo toda la mañana dando vueltas al nombre que ponerle. Sí, me apetece llamarlo por su nombre cuando lo esté conduciendo. Pensando un poco, he reducido los nombres a tres. Estos son:
Damián
Jenson
Jesse

Me echáis una mano? Cuál os gusta más? Como la matrícula empieza por J, quizás debería tenerlo en cuenta a la hora de elegirlo. Pensaréis que soy un poco friki. Pues sí. Jejeje

Ayer, cuando me dijeron la matrícula, me puse a hacer cuentas para ver si era un número primo, que tenía toda la pinta, pero al final no. Ohhhh…

Por otro lado y cambiando bastante de tema, el miércoles y el jueves los pasé por ahí con algunos compañeros. Playa, comida, cena, paseito y spa.. Ayer volví a casa como nueva..

En cambio, hoy he tenido sorpresa. Y es que me ha bajado la regla. Mi última regla vino el 25 de julio. Vamos, que no hace ni dos semanas. Esto no es ni medio normal, no? Es verdad que paso los días muy nerviosa y agobiada y todavía tengo momentos de ansiedad. Pero me he preocupado mucho.

He decidido no ir al médico, aunque si vuelve a pasarme iré corriendo, sin duda. A alguien os ha pasado esto alguna vez? Algo parecido? Algún consejo?

Casi todos estaréis de vacaciones pero tengo la esperanza de que alguien se apiade de mí y me eche una mano.

Besitos!!

15 pensamientos en “Nombres y más

  1. Siento no poder ayudarte con lo de la regla. Siempre he sido muy “reglada”. Por las fechas puede que tenga algo que ver con la mujer. He leído que algunas mujeres les pasa. Pero no es una regla. Se dice que manchan. A ver si alguien puede compartir más información.
    Creí que era la única que ponía nombres a los coches. El mío se llama bebé. Ya te puedes imaginar que sus dos primeras letras son BB. Jesse suena chulo. Un abrazo.

  2. Yo iría al gine, así te quedas más tranquila, a mi nunca me ha pasado se me suele retrasar o adelantar máximo 2 días, nunca tanto. En cuanto al nombre del coche..mmmm pues no se que te parece Harry????😊

  3. Mi coche se llama Dña Rojelia jejejejeje Respecto a lo de la regla, fue un sangrado de un día o fue regla regla de varios días roja? Porque si es así yo si que iría al médico que te hicieran una revisión a ver por qué motivo ha pasado, igual no es nada, pero por quedarte tranquila. 🙂

  4. A mí me pasó, pero fue hace años, poco antes de empezar con la píldora. Tuve como un manchado que pensé que era regla y como a las dos semanas me vino otra vez. Lo mejor es ir al médico a ver qué te dice.

    Sobre el nombre, voto por Jesse 🙂

Responder

