Nuevo reto: día 1

Buenos días!

Aquí ando con este post al que he sido retada por Sinmibebé. Muchas gracias!!! me encantan estas cosas 🙂

Os pongo las reglas por si todavía queda alguien que no sepa de qué va, aunque yo creo que todos lo sabéis!! Copio y pego de Sinmibebé.

1. El nominado elegirá una frase ( se admite propia, de autor conocido o anónima).

2. Pasará el reto a otros pardillos, nominados.

3. Agradecerá a los nominadores su nominación.

  • Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor o de cosecha propia

Mi frase de hoy es:

Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven

Desde que leí el libro de Albert Espinosa, me enamoré de la frase. Veréis que todas las frases que ponga van a ir en la misma línea, y es que estas cosas me gustan más que los refranes y frases hechas. Me siento muy identificada! Acaso alguien no ha sentido querer gritarle a otra persona eso? Yo no soy demasiado orgullosa, y menos si de amor o amistad se trata, pero más de una vez me he quedado con las ganas de decir esto y me he mordido la lengua mientras me pegaba una buena llorera..  ays..

Bueno, y para acabar, mis nominados son:

Padres primerizos a los 30

Nuestra búsqueda incansable

Estela y su luna

4 pensamientos en “Nuevo reto: día 1

  1. Jajaja gracias…..ya tengo doble nominación y se acumula pero como estaré unos días fuera a final de mes hago el reto….me gusta tu frase jejeje….toque nostálgico toque romántico jeje

Responder

