Nuevo reto: día 2

Continuamos con el reto que empecé ayer..

Como os adelanté, mis frases van a ir muy en la misma línea.. nada de refranes y frases hechas. Simplemente que me siento identificada con ellas o me he sentido en algún momento de mi vida.

Mi frase de hoy es:

Featured image

No sé si la frasecita necesita o no explicación, pero solamente de buscar la foto para ponerla se me han removido cosas en el estómago..

Paso a mis nominados de hoy:

Mamás al borde de un ataque de besos

Mama i más

El maravilloso mundo de los bebés

Un pensamiento en “Nuevo reto: día 2

Responder

