Nuevo reto: Día 3

Bueno, llegó mi último día de reto.

Tengo que decir que me ha costado decidirme por una sola frase, ya que he estado indagando en mi móvil (que tengo fotos de frases o capturas de pantalla) y he encontrado más de diez que me gustaban y que pondría aquí. O canciones completas! Así que ya os adelanto que puede que otro día me lance con un post de frases melancólicas y nostálgicas, de estas que me gustan a mí.

La elegida de hoy ha sido la siguiente:

La peor traición que te puedes hacer a ti mismo es no hacer aquello por lo que te brillan los ojos

¿Alguna vez os habéis sentido indecisos en cierta situación? ¿No sabíais qué hacer? esta frase puede ayudarte a decidir. Creo que es muy cierto, y también importante a la hora de tomar decisiones, intentar apostar por algo que te haga inmensamente feliz, que te produzca maripositas en el estómago, que te haga brillar los ojos, que te haga sonreir, que te haga saber con toda seguridad que estás haciendo lo mejor, lo que te mereces, lo que te pide el cuerpo, la menta y el corazón, todo junto.

Me parece una frase preciosa y espero que os guste y os haga pensar tanto como a mí.

Por último, paso a mis tres nominados de hoy:

The tales of a curious doctor

Dream on dreamer

Miss bigdreamer

Un pensamiento en “Nuevo reto: Día 3

Responder

