Black wolf blogger award

Hoy empezamos el viernes con este nuevo premio, que ya incluyo en mi vitrina virtual gracias a La Mar de caminos .

Y, vamos a lo que vamos, las reglas de este premio son:
  1. Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.

obviamente, me siento súper agradecida de que se acuerden de mí a la hora de nominar a unos pocos blogs, con lo grande que es este mundillo, y especialmente ahora que no dedico tanto tiempo a escribir como me gustaría, me paso el día leyendo libros y releyendo otros, dibujando y haciendo cosas en solitario. Por todo esto, me siento más agradecida de lo normal, que lo sepáis!!!

     2. Poner en tu blog la imagen del premioFeatured image
      3. Nominar a 15 blogs

Como ya sabéis quienes me leéis, no soy muy de contestar a esta parte de los premios, pero voy a aprovechar para agradecer también a Padres Primerizos a los 30 por su otro premio, del que ya hice un post y para darle la enhorabuena a A por el bebé, por la llegada de su pequeña. Un abrazo fuerte a las dos! Nominadas quedáis! 🙂

4 pensamientos en “Black wolf blogger award

Responder

