Vacaciones forzosas

Perdonad que tenga esto un poco olvidado.

Como M está en Madrid entre semana, decidí irme a la playa con mis padres, aunque ellos están de viaje y me he pasado la semana solitaria, Encontrándome a mí misma, o intentando hacerlo.

El caso es que me puse a ver vídeos en el móvil y me fundí internet, así que ahora no me puede ir más lento.

Esta semana va a ser más de lo mismo, porque estoy recogiendo para irme ya a la playa.

A pesar de todo, cuando puedo os leo y os comento. No me olvido de vosotros!!!

Os debo un par de entradas, pero con tiempo y en el portátil, con todas las de la ley.

Pasad un buen fin de semana y a disfrutar!!!

Muak!!

5 pensamientos en “Vacaciones forzosas

Responder

