Último ciclo

Buenos días a todos y a todas!

Ya casi se han acabado mis vacaciones y mañana volveré a la rutina, esta vez con nuevo estatus. Pero de esto ya hablaré más adelante. En este post quiero contaos cómo ha ido mi último ciclo..

Mi última regla vino el 25 de julio. Todo normal, en todo su esplendor, con sus correspondientes dolores (esta vez no muy fuertes), su hinchazón, muy abundante.. vamos, como siempre. Sorprendentemente, el 7 de agosto, a 13 días de la anterior, volví a sangrar. Esta vez fueron tres días y la abundancia no tenía nada que ver con mis reglas normales. Si cuento fechas, esta especie de mini regla coincidió con mis días de ovulación. A pesar de eso, me mosqueé y pedí cita en el ginecólogo. Como es agosto y parece que hay falta de médicos, no fue hasta el 21 que tuve la cita. A esas fechas, si mi regla hubiese sido el 25 de julio, como a mí se me adelanta, debería haber estado a punto de aparecer la nueva regla. Ese día me levanté y me hice un test de embarazo. No sé por qué. Me levanté y lo pensé.. y otro de ovulación. Nada, todo blanco. Normal, por otro lado, no?

En fin, le conté al gine todo lo que os he escrito, pero no me hizo mucho caso. Como se nota que era un hombre. No me gusta ir con hombres, creo que no tienen la misma sensibilidad. El problema es que las chicas estaban ocupadas hasta septiembre y no me apetecía esperar más. SImplemente me dijo que si no era algo que me ocurriese con frecuencia, era normal. Ni siquiera me preguntó si estaba nerviosa, motivo al cual yo achaco todo este desequilibrio. Pero ni le interesó.

Me hizo una eco y una citología, que tengo que recoger la semana que viene junto con la eco mamaria que me toca para vigilar a mi quistecito.. En la eco me dijo que no vio nada raro, que no tenía que preocuparme. Y fuera. Nada más..

Me pareció un poco.. no sé.. poca cosa, no?

El caso es que hoy me está bajando la regla, lo noto. Pero no sé si lo del 7 de agosto fue la regla o he tenido un retraso importante, mi primer retraso de verdad. No tengo ni idea y voy un poco perdida..

Y hasta aquí puedo leer. Hoy que iba a hacerme otro test.. parece que ya no lo gasto..

….Otra vez será

5 pensamientos en “Último ciclo

  1. Vaya tela. A veces pasa eso de sangrar en las ovulaciones. Si no vuelve a pasarte ni caso pero si es que te pasa pide un hormonal porque puede ser deficencia o demasiado de alguna hormona. Muchos besos! A mi cuando me vinieron dos reglas anormales días después me hice Te y +++ pero fueron ectopicos que solté con la regla que la hormona sube mas tarde.

  2. Te entiendo perfectamente. A mi me dijeron lo mismo, que era normal. Supongo que ellos ven tantos casos que no le dan importancia y lo que para nosotras es algo que necesitamos una explicación extensa y despejar todas las dudas, para ellos “no es nada”. Yo voy mañana a mi gine, y te contaré.

  3. Que poca empatía tienen algunos doctores. Mucho ánimo! Y míralo así: Nuevo ciclo, nueva oportunidad!
    Oye, me has dejado intrigada con lo de tu nuevo estatus…

Responder

