Nuevo curso

Ya es oficial. Se acabaron las vacaciones y da comienzo el nuevo curso.

De momento, hoy solo hemos ido a hacer acto de presencia y socializar un poco entre nosotros (los alumnos/as todavía no tienen que ir). He conocido a nuevos compañeros, he saludado con mucha ilusión a otros, me han llenado de abrazos y besos y he comprobado que algunos y algunas no cambian, ya que han preferido quedarse en casa en lugar de acudir al trabajo.

Ya he podido ver los cursos que me tocan este año y la verdad es que estoy bastante contenta con lo que tengo este año. Por suerte, repito con algunos alumnos que me caen muy bien y eso me hace tener muchas ganas de empezar. También tengo algo de miedo y respeto pero creo que, con los compañeros que tengo y el buen rollo que he visto, no habrá ningún problema.

Como me dijeron ayer, el objetivo de hoy era “café y tostada”. Y eso hemos hecho. Irnos al bar y ponernos al día. Aunque yo sigo un poco de bajón y por momentos algo triste, presiento que va a ser un buen año y me siento bien con esa idea.

Mañana me toca arreglar papeleo. Tanto es así que ni siquiera me planteo ir al instituto. Aunque me han dicho que no vaya y que lo deje todo arreglado.

Ahora estoy pensando en actividades que hacer por las tardes para no aburrirme.. algo se me tiene que ocurrir. Ya veremos!

¿Qué tal han ido vuestras vueltas a la rutina? ¿Todo bien?

7 pensamientos en “Nuevo curso

Responder

