Viernes dando la nota

Aquí os traigo un descubrimiento que hice hace unos días de un cantautor madrileño: Luis Ramiro.

Me gustan los cantautores, es más, me encantan.

Este, en concreto, también ha escrito un libro: Te odio como nunca quise a nadie. No dan ganas de leerlo? Me parece que solamente son poemas o letras de canciones pero yo, si no cuesta muy caro, es posible que me lo compre. Además, viene a un concierto cerca de casa y estoy convenciendo a M para que vayamos. Nosotros no somos de bailar, así que un concierto de este tipo nos puede venir bien. De esos en una sala bastante pequeña y algo íntimo tomando algo. Me gusta el plan..

Os pongo alguna canción, a ver si os gusta..

Mañana nos casamos en Las Vegas

Besos de hilo

Celos retroactivos

Campos de fresas

Responder

