Tardes aburridas…

Hola de nuevo!!

Dos días seguidos, estoy en racha!

Tras aprobar las oposiciones y ver que no tengo que estudiar, hay momentos que me veo con demasiado tiempo libre y me subo por las paredes.. así que mi post de hoy va para contaos cómo me voy a planificar.

Por las mañanas tengo las clases, así que cuerpo y mente están totalmente ocupados en el trabajo y en mi labor como buena docente en prácticas. Estoy totalmente enamorada de mi tutoría de 1º ESO. Son muy nenes, cosa que yo agradezco porque en algunos institutos no pasa. Se pasan los recreos buscándome para decirme que algún mayor les ha molestado o insultado o que les duele la tripa, etc. Me siento muy madre!! jajaja. Pero me siento taaaan bien! Está mal que lo diga, pero en el trabajo me siento genial, me siento plena.

Como solo tengo cursos pequeños, no necesito nada de tiempo en casa para preparar clases o material, porque ya lo tengo todo. Además, tengo alguna hora libre donde puedo mirar cosas y no tener que llevar nada a casa. Cuando empiece a hacer exámenes ya imagino que algo me llevaré..

Pero las tardes.. ay las tardes… hasta hace una semana se me hacían eternas. He visto este año la oportunidad para hacer cosas y no ponerme a pensar en cosas que me depriman. Quiero los días ocupadísimos, sin que me dé tiempo de nada. Así que he cogido unos cuantos alumnos de clases particulares. Eso sí, de 2º Bachillerato. Para no cansarme de dar lo mismo que en el instituto. Como los Bachilleratos allí no los voy a oler en un tiempo, así me entretengo con alumnos que deben preparar la selectividad y de verdad tienen mucho interés.

La semana que viene empiezo las clases de la escuela de idiomas. El C1 me toca este año, pero como el año pasado no toqué nada de inglés, me va a tocar ponerme las pilas y aún así no creo que pase el curso porque lo que sabía ya imagino que se me habrá olvidado bastante.. veremos!

También voy dos o tres días a la semana al gimnasio. Así voy con M, que como viene tarde de trabajar, hacemos algo juntos y eso tampoco hay que perderlo. Me va genial para la espalda. Aunque tengo que decir que de momento he ido tres días y no hay parte de mi cuerpo que no haya sufrido las agujetas malditas! agrrr!!!

Y, por último, quiero aprender a tocar algún instrumento de música. A tope!! Así que he sacado mi guitarra, de la que me encapriché hace seis años, del armario y me he bajado tutoriales de internet para aprender en casa. No voy a fliparme, con tocar un par de canciones que me gusten soy feliz. Lo malo es que parece que no tengo fuerza en los dedos para pisar algunos acordes y me estoy volviendo loca. Me cabrea ver que no me sale algo que en un tutorial parece tan sencillo. Así que estoy buscando alguien que me dé un par de clases básicas para poder empezar a ponerme sola a practicar y molestar a los vecinos de arriba, que tanto mareo me dan con su música!

Bueno, qué os parece? tenéis algún otro hobby que os pueda robar para los pocos minutos del día que me van a quedar?

Besitos!!

4 pensamientos en “Tardes aburridas…

  1. Jejeje yo lo de la guitarra lo tengo pendiente y tiempo por las tardes ufff me queda poco y reconozco que hay rachas que me cuesta tirar de mi ánimo x distintos motivos y el que sabemos principalmente jejeje.
    Pero x si quiere unas ideas que como te enganches te van a tener entretenida ahí van….me pasó como a tí cuando aprobé del ritmo frenético al “y ahora k” pues puse en marcha el blog para clase…investigué sobre profes de mi materia y empecé a crear mi propio material 2.0 juegos actividades etc…luego que si plataformas educativas y hasta canal de youtube de aula jejejeje….cada año me lanzo a inventar…cierto es que mi materia da pie para ello jeje..ánimo
    Este año quiero probar yoga y una par de cositas más..ya nos contarás..ánimo

Responder

