Viajes y de más..

Buenas tardes!!

Últimamente todas mis entradas empiezan pidiendo disculpas por tener esto tan descuidado. En mi defensa diré que no descuido vuestros blogs, ya que leo todas vuestras entradas, pero sí me da pereza escribir en el mío..

A mis mañanas en el insti y mis tardes de inglés y clases particulares, he añadido estos últimos días que ni madre está un poco pachucha con vértigos y mareos, así que intento ayudar en lo que puedo a mis padres también. Por suerte, parece que va mejorando. Espero poder pronto contaros que todo está como antes!!

Ni he quedado con amigas desde hace semanas, hasta hoy, que me he escapado a tomar un café aprovechando que M tenía trabajo..

Como novedad, os cuento que M y yo estamos intentando planear un viaje a NY para pasar allí la nochevieja y nuestros ratos juntos los pasamos buscando cosillas. Es un gran desembolso de dinero, pero hemos llegado a la conclusión de que va a ser ahora o nunca, ya que llevamos tiempo dejándolo pasar y ahora que los dos tenemos trabajo, parece un buen momento. Me sale una sonrisa imaginándonos en el rockefeler centre entrando en 2016 o paseando por la quinta avenida pasando frío!!!

Habéis estado allí en invierno? Sé que hace frío, pero la otra opción es Zurich, y no sé yo dónde pasaremos más..

Y bueno, qué os parece nuestra idea de fin de año?? Vosotras me dais envidia con vuestras barruguitas, así que yo os la doy con esto.. Jejeje

De buen rollo!! 🙂 un abrazo a todos y todas y que paséis un buen fin de semana!!

15 pensamientos en “Viajes y de más..

  1. Que guay! Tu viaje es un planazo. Yo si no fuera tan dependiente de mi familia también me gustaría pasar la nochevieja en algún sitio, pero no me imagino entrando en el año nuevo sin mi familia, nuestras partidas de bingo y tabú y nuestro chocolate con churros. Pero me das mucha envidia si si! 😄
    Y estoy totalmente de acuerdo con Marga, NY sin dudarlo!!
    Besos! Y espero que tu mami si mejore!!

  2. Que envidia! Pero de la buena.
    Por el tema de la fertilidad y todos los tratamientos dejamos muchas cosas para más adelante y al final no haces nada y dejas de hacer planes.
    A disfrutar de NY!!!

  3. Qué guay! Es muy divertido pasar el fin de año fuera! Aunque haga frío da igual, llevad ropa de abrigo y a disfrutar! Yo me decantaría por NY, a Zurich quizá tendréis más oportunidades de ir pero cruzar el charco a veces es más complicado!
    Nosotros estuvimos el año pasado en Roma!

  4. NY sin duda!!! Nosotros estuvimos una semana santa y siempre he pensado que debe ser precioso en navidad 😍 entre las pistas de hielo, las luces… y times square debe ser la leche. Ya nos contarás 😉

  5. Que bien wapa! A mi también me vas a dar envidia, con lo que me gusta viajar! Eso es lo negativo de ser madre jejejee. Yo creo que Nueva York debe ser una flipada en fin de año, una amiga mía lo paso allí una vez. Ya nos contarás. Besos!

Responder

