Ya tenemos viaje

Madre mía! Cada día estoy más desconectada del blog. Lo siento un montón,  pero no saco tiempo de ningún sitio para poder escribir y la verdad es que tampoco tengo cosas muy novedosas para contar.

No sé si os acordaréis, (porque hace tanto que no actualizo y que escribí una entrada de viajes.. ) pero os hablé de que estábamos mirando viajes a Nueva York para fin de año. Al final, todo se nos subía a la parra porque una vez allí, había muchas cosas que queríamos ver y hacer, sitios que visitar, etc. Así que hemos decidido aparcar el tema.

El año pasado sorprendí a M con un viaje a Estocolmo. Hasta pocos días antes no le dije dónde íbamos a ir, solamente que había que llevar mucha ropa de abrigo porque era muy posible que nos congelásemos! jajaja. Fue muy divertido porque no tenía ni la más mínima idea de que íbamos allí.

Pues este año, no nos desviamos mucho. Nos vamos a Dinamarca, a Copenhagen! Además, ha salido muy bien de precio y por el precio de 4 días, nos vamos 5!!! El hotel está en pleno centro y los horarios de los vuelos están muy bien, pudiendo aprovechar tanto el día de llegada como el de vuelta. Ya hemos mirado una excursión a Malmö, en Suecia que, como nos gustó tanto, volveremos a ver otra de sus ciudades.

A mí me hace especial ilusión porque no he estado (y a Estocolmo sí que había ido) y los países nórdicos tienen un aura especial que nos encanta! Transmiten mucha paz y tranquilidad. Y frío, para qué nos vamos a engañar. Pero, como siempre, iremos con la ropa térmica y entraremos a muchas cafeterías a tomarnos algo calentito. jejeje

A ver si saco hueco para contar más cosas. Eso sí, os adelanto que del tema que da nombre al blog andamos un poco distanciados..

Featured image

7 pensamientos en “Ya tenemos viaje

  1. Uoooo yo tengo muchas ganas de ir también a Copenhagen.
    Hace unos años fui a ver a mi hermana a Aarhus y es muy bonito, me encantó. A Copenhagen solo estuvimos en el aeropuerto (muuuuy grande jeje).
    A disfrutarlo!!!!

Responder

