Finde de relax

Llevo tanto estrés por cosas que todavía no he tenido tiempo de contaos que hace un rato acaba de empezar mi fin de semana y, sabéis qué? Estoy esperando a M para comer juntos por ahí (fuera cocinar, fuera fregar platos y fuera limpiar) y al acabar nos vamos a un spa que hay cerca de mi trabajo.

Bendito groupalia, que ha pasado de costar 25€ por cabeza a costar 9!! Además, yo ya estuve y es bastante completo. Eso sí, no me pienso meter en agua congelada, que me da algo!! Pero en unas horas estaré con los ojos cerrados y el cuerpo entre burbujas… Eso es bastante parecido a mi definición de placer!! Jajaja. Ah, y se puede estar dos horas, que es un montón!

La parte mala es que tengo una clase particular a las 7, pero a malas la llamo y le digo que me retraso un poco.. Todo sea por seguir en remojo y aprovechar..

Y vosotras qué? Cómo se plantea vuestro finde? Algo especial y halloweenero?

Responder

