Recetas de chocolate

Madre mía, de parte lunes, principio de semana y yo con una alergia que me muero! (ya os contaré cómo he intentado poner remedio, que en ello estoy)

Lo único que me calma el picor de ojos y los mocos es hacerme vasos de leche pero, como no me gusta el sabor y no quiero abusar del café, me los hago con chocolate. Calentito y para la garganta.. lo mejor de lo mejor!

Ahora mismo, buscando en Internet, he encontrado recetas de chocolate en esta web genial que os invito a visitar!

Aquí os las traigo, por si sois tan golosas como yo (espero que se vean bien)!

Besitos y feliz semana!!!

Featured image

Un pensamiento en “Recetas de chocolate

Responder

