Siguiente paso

Bueno, ante vuestras respuestas, lo que he hecho ha sido ponerme en contacto con mi seguro médico (primer intento por email) ahora mismo para ver cómo tengo que proceder para que me autoricen la cita de reproducción asistida, y supongo que una vez allí ya nos informarán de los siguientes pasos a seguir.

No tengo novedades que contar, pero sí que me apetecía daros las gracias por orientarme con vuestras experiencias.

Un besazo muy fuerte!

 

Y ya que estoy, pasad un buen #díadelaviolenciadegénero

Responder

