Primer nuevo chasco

Como os dije, ya estamos manos a la obra con las clínicas de Muface que me corresponden para hacer un tratamiento de RA. Les mandé un correo y me dijeron que necesitaba un volante de algún ginecólogo que nos desviase a Reproducción asistida y, además, un certificado de convivencia.

Esto segundo no fue nada complicado. Un día que salí pronto del trabajo fui y lo compré. Sí, cada vez que nos piden uno tengo que pagar 3€.. no voy a quejarme, que luego el karma me lo paga, pero no pienso nada bueno de tener que pagar cada vez que quiero un papel…

En fin, pedí cita en ginecología y me la dieron para el jueves pasado. El problema es que me puse muy mala y no pude ir. Llamé para cancelarla y que me diesen otra y cuál fue mi sorpresa que tardaban un montón de tiempo en volver a cogerme y ningún día de los que me decían me venía bien. Teniendo el seguro, decidí ir a otro hospital que me pilla cerca del trabajo y en el que me han tratado siempre bien. Sin colas, con mucho sitio para aparcar y la gine era amable. Así que hoy tenía la cita allí.

He salido con tiempo para llegar pronto, por si me cogían antes, más que nada. Llego al mostrador para decir que ya había llegado y me dice la chica:

  • Ah, pero ¿eres de Muface?
  • Sí, desde hace unos meses.
  • es que ya no trabajamos con esta aseguradora, desde hace un mes y medio. El compañero que te dio la cita no te dijo nada?
  • Pues no. (Mi cara era un poema. Yo descuadrada y todas las personas que había esperando mirándome como si yo me quisiese meter donde no podía o algo así).
  • Lo siento mucho, te lo deberían haber dicho cuando llamaste a la cita.
  • Ah..

No he podido decir mucho más. Tenía ganas de irme de allí y llorar. He llegado al coche y, sin querer, le he dado al de detrás al salir (y eso que tengo pitidos). Ahí sí que se me ha soltado alguna lágrima. Estaba con una sensación horrible en el cuerpo, con impotencia. En casa sí he llorado. Luego me he hecho la fuerte, se lo he contado a M sin que sospechase nada y he llamado a otro hospital, al que me correspondería para hacer un tratamiento, y he pedido cita. Todo lleno.. al final he conseguido un hueco para el día 17 (dios, queda un siglo!!!) pero tengo evaluaciones ese día y llamaré cuando esté más calmada para cambiarlo. La otra opción ya era casi a final de mes!!! Quería que nos diese tiempo a ir a RA antes de acabar las vacaciones, pero ya me huelo que no…

Y así me encuentro, chafada, chof..

Mañana iré a la peluquería, me haré un cambio de look y espero ver las cosas de otro color que no sea negro…

12 pensamientos en “Primer nuevo chasco

  1. Vaya!!que chasco!!es normal que estes asi…mañana cambio de loock y cambio en tu cabecita positivismo! Empieza vuestro camino para conseguirlo rsto no rs mas que un vache en el camino esperar unas semanas…que no te quite fuerzas!! Para adelante!!ademes rste mes con las fiestas se te va a pasar volando ya veras!!

  2. Jo que mala uva! Espero que la cosa no se demore mucho más, si puedes escaparte el 17 lo intentas, y si no seguro que encuentras fecha pronto. Este mes pasa volando, mañana seguro que lo ves con otros ojos. El cambio de look te animará, y el puentazo también. Un abrazo fuerte!

  3. Bueno no te desanimes. Las mujeres somos muy previsoras y controladoras y como no haya algo cuando teniamos pensado nos entea mucha maka lecge e impotencia.a mi me ha pasado mi regla lleva de retraso 2 semanas y quiero q baje para ver cuabdo vuelvo a empezar un ciclo ya que el primero tuve q cancelar. Asi q animo veras que esto es por algo.bsss

  4. No entiendo por q os piden el certificado de convivencia porque eso sólo hace que se dilate todo aún más.
    Aquí no tenemos que hacer ninguna gestión de ese tipo. Yo de ti me escalaba fuese como fuese el 17 porque así puedes ir adelantando alguna prueba.
    Espero que el cambio de look te haya ido fenomenal.
    Besos!!!

Responder

