Sal de mí!

Tenía pensado publicar una entrada con buenas noticias. Y es que el viernes se fue mi regla y comenzábamos nuestra sexy week, ya liberados de toda protección habida y por haber. Y la verdad es que no sé si habrá sido el karma o quién narices pero hoy estoy fatal!!
Sólo nos ha dado tiempo a hacer los deberes una mísera vez! Por qué? Os estaréis preguntando.. Pues porque tengo una infección de orina bestial. Hacía un montón de tiempo que no me pasaba, y eso que soy bastante propensa. Pero esta semana, según M, hemos bebido poca agua. Esta mañana me lo decía y esta tarde ya soy una mujer a un wc pegada..

Por dios, qué mal se pasa!!

He estado buscando remedios naturales y lo único de lo que he leído que tengo en casa es bicarbonato. Ay, mi querido bicarbonato, de cuántas me has tenido que sacar ya..

Bueno, el próximo post espero estar más animada y contaros más cositas..

Feliz domingo!

11 pensamientos en “Sal de mí!

  1. Cariño, vete al herbolario y pide gayuba. Hay en diferentes presentaciones. Lo que debes hacer es pknerte en el bidé y hacer un baño “checo-checo” un par de veces al día.
    Eso arrastra toda la infección. Me parece que también te puedes hacer infusiones pero que te lo expliquen en el herbolario porque no sé cuáles son las medidas.

  2. Ay mi niña! Yo he padecido mucho de eso y me funcionaba el zumo de limón y el arándano rojo (en el hipercor en la zona de productos dietéticos o de parafarmacia lo he visto y comprado). Ánimos!

  3. El ajo va bien como antibiótico natural, pero da un poco de asquillo a no ser que te guste mucho. Puedes comprar cistitus o algo así en alguna farmacia de guardia… aunque yo te recomiendo que lo mejor es que vayas a urgencias y te receten monurol, antes de que vaya a más. Ánimo! Ya mismo llegan las vacaciones y a descansar un poco 😉

  4. Espero que te encuentres mejor.
    Hacía tiempo que no me pasaba porque he tenido la cabeza muy liada últimamente con la dichosa FIV. He leído tus últimos post para ponerme un poco al día y sólo te diré una cosa: paciencia. Cuando una empieza un tratamiento de reproducción asistida, sabe cuando empieza, pero no cuando acabará. Van saliendo obstáculos que hay que ir saltando y la cosa siempre se va alargando. Así que muuucha paciencia y positividad.
    Un saludo! y si quieres consultarme cualquier cosa sobre RA, aquí estoy…que ya tengo por desgracia bastante experiencia 😦
    Un besazo!

  5. Ays guapa, mucho ánimo. Las infecciones son horribles, yo también he pasado por varias, a mi los óvulos me van genial. Cada infección que he tenido me ha dado por una cosa, una me dio por picarme mucho en el interior y de escocerme al mear, otra me dio por sangrar e ir mucho al baño, en fin, variedad de síntomas, pero todos horribles jejejejejej Espero que te mejores. Un besito!!

Responder

