Vacaciones merecidas

Bueno, ya ando por aquí otra vez.

Como os dije, ya ando más liberada porque han empezado mis vacaciones, aunque hoy he dado todavía clases particulares y me he pasado la mañana haciendo recados..

Sé que no tiene nada que ver con el tema del blog, pero llevo una semanita o así pensando en estas vacaciones. La verdad es que sin estudiar y habiendo dejado de ir a la Escuela de Idiomas (eso no sé si os lo dije) no estoy nada cansada. Todos los compañeros estaban contando los días para dejar de ir a trabajar, pero yo este año estoy normal. No necesitaba con urgencia estos días libres, aunque me he propuesto aprovecharlos al máximo todo lo que pueda.

La experiencia de la tutoría con los nenes, algo nuevo para mí ha sido bastante satisfactoria, aunque sus notas no han sido nada del otro mundo. Incluso una madre me trajo un regalo (bueno, un regalazo bastante caro que me hizo sentir algo incómoda. No sé si pensar que es para que le suba la nota o qué.. aunque yo le había aprobado), cosa que nunca había vivido y que me hizo ilusión.

Ayer les di las notas y se dieron los regalos del amigo invisible, que llevábamos un tiempo preparando. Fue bastante divertido!! Y yo acabé mi día comprando los regalos de Navidad y yendo al gine, como os conté ayer.

Mañana ya es Nochebuena, el tiempo vuela!! En un par de días nos iremos a ver a los padres de M, ya que en Nochebuena y Navidad nos quedamos con mi familia. Más que nada porque nos juntamos con más gente y sus padres, como viven separados, no hacen nada especial ningún día.

Además, una amiga debería dar a luz hoy. Ojalá cuando vaya pueda ver al pequeño P que estará al caer! Qué envidia sana me da!!! Me gustaría estar en su pellejo..

Pero bueno, como estaré algo inactiva unos días, ya que a la vuelta nos vamos a Copenhague, os quería desear unas felices fiestas y un feliz año 2016 lleno de bebés y barriguitas!!!

 

Un abrazo muy fuerte!!

4 pensamientos en “Vacaciones merecidas

Responder

