Autorizaciones… Seguimos esperando!

Buenos días, o no tan buenos!

Llevo unos cuantos días sin escribir, esperando ansiosa recibir novedades que poder contar que tengan que ver de verdad con el título del blog, pero se está retrasando todo muchísimo más de lo que esperaba.

En algún lugar (de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme) leí que las autorizaciones de Asisa suelen tardar una semana así que yo mandé un email con todo todito lo que me habían pedido (y me había costado conseguir) escaneado el día 23 de diciembre, pensando que con las fiestas de por medio tardarían algo más, pero que antes de Reyes tendría ya mi autorización para RA y mi cita ya programada, para que M también pueda pedir el día o la mañana y acompañarme.

El caso es que volvimos del viaje a Copenhague (me encantó!!! qué sitio tan bonito, qué ambiente más tranquilo..) y todavía no había recibido noticias. Volví a mandarlo todo desde allí, ya desesperada, y otra vez al llegar. Me seguí desesperando e hice lo que estaba intentando evitar: llamarles. Y digo evitar porque es un 902 y me da mucha rabia la facturaca que llega cuando llamas a esos sitios..

El caso es que me dijeron que ponían una incidencia y me dieron otro email para mandarlo todo, ya que no puedo pedir un día de permiso para ir a la oficina de Asisa a llevarlo personalmente (bastante es pedir días para ir a las citas, que eso se hace con gusto..).

Los del hospital ya me han llamado para ver si tenía la autorización y darme por fin la cita dos veces, pero nada…

Con el nuevo email que me dieron, al menos recibí respuesta y me dijeron que estaban tramitando la petición y que en breve se pondrían en contacto conmigo.

Nosotros seguimos a la espera…

¿¿¿¿Para todas las pruebas que me manden va a ser este jaleo?????

5 pensamientos en “Autorizaciones… Seguimos esperando!

  1. Pues me temo que sí, que todo va a ser así, es lo que toca, pero no desespereis, lo unico que puede ocurrir es que pase el tiempo y en fertilidad el tiempo transcurrido es oro y lo que yo hace 2 años podria haber solucionado con IAs ahora ya no puedo porque la calidad de los ovulos cae en picado…si veis que pasa demasiado tiempo mirad otras opciones…

Responder

