Autorización: segunda parte

A estas alturas ya quería daros la buena nueva pero lo único que he conseguido tras insistir día tras día es la autorización para la cita.

La he mandado rauda y veloz en cuanto la he recibido para que me llamasen para la cita. Me han mandado un correo diciéndome que mañana por la mañana me llamarían para dármela.

Acto seguido les he respondido pidiendo algún número de teléfono donde llamarles si veía el número y, estando en el trabajo, no puedo cogerlo.

Eso me ha dejado más tranquila puesto que, me llamen o no, les pienso llamar para exigir mi cita (que imagino que un par de semanas tardará) y agilizar un poco la cosa..

Mañana sólo trabajo hasta las 10, pero tengo visita del inspector para evaluarme e imagino que luego querrá hablar conmigo o algo. Además, a las 12 voy a la acupuntura (para la alergia), que de momento me va de maravilla!

A ver si pronto os puedo contar el desenlace y me dan por fin la dichosa cita..

Besitos!

Un pensamiento en “Autorización: segunda parte

Responder

