El desenlace

Ayyy que por fin tengo la cita programada para la primera consulta!!! Es el próximo día 26 de enero.

Me han llamado esta mañana como cinco veces, sólo que yo estaba liada y hasta las once no he visto el móvil. Enseguida les he devuelto la llamada y una señora muy amable me ha dado la cita y me ha dicho lo que M y yo tenemos que llevar ese día.

Incluso me han dejado elegir horario, cosa que nos viene genial porque M sólo perderá un par de horas y yo media hora. Al ser por la mañanas solamente, creo que no había una opción mejor.

Veremos qué tal se portan! Me imagino que tendremos que actualizar todas las pruebas, sólo espero que las autorizaciones para eso vayan algo más ligeras que esta última!

Pues eso, con ganas de que pasen estas dos semanitas y ver ya una luz al fondo de todo esto..

Muaks!

Un pensamiento en “El desenlace

Responder

