Sueños…

Desde que nos dieron la cita, parte de mis noches se reducen a soñar cómo será el proceso: qué nos dirán el primer día, qué nos aconsejarán, cómo será de lento/ rápido (ya sé que he de inclinarme por la primera opción, pero no quiero darle muchas vueltas), qué pruebas nos mandarán, cuántas autorizaciones tendremos que solicitar, si me las darán, qué tendré que pincharme, cómo lo llevaré, cómo lo llevará M, cómo reaccionará mi cuerpo, si saldrá bien, si saldrá mal…

Mi mente vuela, estoy ya nerviosa. Os pasaba esto a vosotras? No consigo relajarme. Necesito que llegue el día YA!

11 pensamientos en “Sueños…

  1. Si,claro que dudas todas hemos tenido de a montones!! Yo pensaba en si iba a ser capaz de soportarlo,y te digo que somos capaces de eso y mucho más!!
    Y cuando realmente llega la fecha, te sentís emocionada y feliz,porque al fin estás más cerca de realizar ese sueño.
    En mi caso,me acostaba por las noches pensando en eso y me despertaba por las mañanas pensando en lo mismo.Y hoy veo el fruto de tanto esfuerzo,siempre pensé que no me iba a rendir,que si hacía falta iba a dejar mi vida en este proyecto de ser madre. Que nunca iba a poder decir,que no lo intenté todo…
    Así que vamos adelante!! siempre para adelante!!

  2. Todas tuvimos esos nervios asquerositos, sobre todo la primera vez que todo es nuevo para ti. Veras que en el camino las cosas se van aclarando y si no sucede asi, ven aqui a escribirlo, seguro sera una buena terapia. Mucha suerte!

  3. A mí al principio me pasaba igual, pero a medida que ha ido avanzando el proceso he aprendido a aceptar que las prisas en estos casos no son buenas consejeras. Es mejor ir dando pasos lentos pero seguros para ahorrar no sólo dinero sinó también amargos fracasos. Pruebas, más pruebas, anulaciones de ciclo, más pruebas, intervenciones, obstáculos imprevistos, cambios de medicación…. te negaría si te dijera que seguro todo será rápido y fácil (qué ojalá para ti lo fuera!), pero el objetivo bien se lo vale. Verás que al principio te parecerá todo muy complejo pero al cabo de poco dominarás el tema, los pinchazos, las palabrejas de los doctores, etc…
    Muchos ánimos y un fuerte abrazo!

Responder

