La leyenda del hilo rojo

Siempre me ha encantado creer en la magia. No hablo de trucos de cartas o de cortar a una persona por la mitad y volverla a unir, si no en la magia de la vida. He leído sobre esta leyenda muchísimas veces y la verdad es que creo haber reconocido a esa persona de la que se habla en las siguientes líneas. Hoy, que esa persona está lejos (y por eso he sentido especial publicarlo hoy), esta leyenda ha vuelto a mis ojos, esta vez de la mano de la web www.upsocl.com (que os recomiendo hoy y que os he recomendado otras veces).

Seguramente ya la conocéis, pero os la copio aquí:

Cuenta una leyenda oriental que hay personas destinadas a conocerse, pase lo que pase

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias.

A lo largo de toda su vida esas personas estarán unidas por un hilo rojo que, pase lo que pase, jamás desaparecerá. No importa la ciudad, el país, continente o planeta de donde vengan porque acabaran encontrándose. Y ese será el momento en el que sepan que la leyenda es cierta.

Es posible que ya se conocieran anteriormente, pero no eran conscientes de que se cambiarían la vida por completo. Por eso se producirá un reencuentro en el que el hilo comenzará a destensarse.

A partir de ahí sucederán cosas extraordinarias que los unirán para siempre. Tendrán una conexión especial que les llevará a pensar y hablar del mismo tema a la vez. Como si los dos fueran la misma persona.

Descubrirán que en las fechas de sus cumpleaños vivieron momentos destacados en sus vidas. Un día, sin estar juntos, se despertarán a las 6:22 de la madrugada sin motivo aparente.

Comenzarán a acercarse hasta formar un gran equipo difícil de tumbar. Pero la leyenda cuenta que el hilo rojo también puede tensarse… Sus diferencias los distanciarán, impidiéndoles disfrutar de la magia que abunda en ellos.

Pueden pasar días, semanas, meses o años hasta que vuelvan a encontrarse. Pero los dos saben que han vivido algo mágico e inexplicable. Sólo entendible a través de una leyenda. La leyenda del hilo rojo.

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

Si conoces a esa persona de la que hablo cógela con fuerza y no la sueltes. Dale todo tu cariño, demuéstrale tu amor incondicional y cuídala como se merece, porque jamás encontrarás alguien igual.

Si todavía no la has encontrado el universo se moverá para que se terminen juntando. Y si la conoces pero la has perdido no te preocupes, pues el hilo rojo nunca se rompe…

¿Y vosotros? ¿Habéis encontrado a esa persona tan especial?

 

Anuncios

7 pensamientos en “La leyenda del hilo rojo

  1. Desconocía esta leyenda y me ha encantado. Y te diré que creo en ella. Yo la asemejaría al concepto de “alma gemela”. Y a veces no tiene por qué ser una única persona quién esté detrás del hilo, puede ser tu pareja, una amiga,…o tu hijo. Yo lo interpreto así también 🙂
    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s