Otra…

Estoy estos días algo decaída. No sé cuál ha sido el motivo por el cual mi cerebro pensaba que esta vez iba a ser diferente pero ha sido como todas las demás. El viernes, tras un aviso de la aplicación de móvil, mi regla apareció. Clavada, a los 24 días. Llevo con ciclos de 24 desde septiembre que me descargué la app. Parece que me avise de que me quedan dos días y mi cuerpo diga “ya lo has leído, pues ya va” . así que he decidido quitarme los avisos! Han acabado cabreándome!!!

En fin, pasado mañana tenemos la cita en RA! Será mi quinto día de regla. Como imagino que me mandarán análisis, voy a ir sin comer ni beber, por si cuela y me lo hacen sin esperar otro ciclo.. Todo sea por aligerar algo el proceso. Aunque, todo sea dicho, no creo que cuele. Me imagino que me tocará volver a pedir autorizaciones y tal..

El hospital me pilla a algo más de media hora del trabajo, pero como cogí la cita a la 1 y salgo a las 12.10h, voy a salir un poco antes y ya está. A M le pilla a diez minutos, así que también puede pedir solamente un rato. Imagino que lo peor va a ser aparcar, así que hemos visto un centro comercial desde el que podríamos ir andando y al acabar podemos comer allí.

En definitiva, tengo muchas ganas de que llegue el martes y ver qué tal va todo, compartir impresiones y preguntar todas las dudas que tengo.

Besitos y feliz domingo!!

2 pensamientos en “Otra…

  1. Ánimo el camino se hace largo y ya lo medimos todo en ciclos es desesperante cuando hay k esperar x análisis o pruebas pero eso significa que ya estás dando batalla…así que ánimo que un día echaremos la mirada atrás y lo malo menguará

Responder

