Y mañana…

Mañana es el “gran” día: la histerosalpingografía es a las 9.30h. Al principio la tenía a las 11 pero el viernes me llamaron para cambiarme la hora. Aproveché para preguntar cuánto duraba y la señora me dijo que 15 minutos y que luego me podía ir a casa.

Ya dejé trabajo preparado para no ir mañana, así que acabe o no pronto me pienso ir a pegarme con M un superdesayuno y a casa a descansar.

Hoy llevo todo el día con dieta líquida. Vamos, que he tomado zumos y poleo. Como ponía 24h antes, he madrugado para desayunar y menos mal! Estoy ya mareada de hambre. Yo soy de no comer demasiado, pero lo necesito o me quedo sin fuerzas, como me está pasando.

En la hojita del médico, me mandaban un micralax a las 21h del día anterior. M ha tenido que ayudarme a ponérmelo. El problema es que he aguantado sin ir al baño dos minutos. No podía!!! La verdad es que no sé cómo voy a vaciarme si no como nada. Esta mañana ya había ido al baño.. Y ahora otra vez.

Mañana me tengo que poner otro antes de salir para la clínica. Veremos qué tal..

Mientras tanto, sigo esperando las autorizaciones para las pruebas de M. A mí sólo me falta la histerosalpingografía, porque la serología ya la tengo.

Los domingos comemos con mis padres. Como llevamos todo en secreto, me inventé una mentira que nos excusase hoy. Parece que ha colado..

Bueno, disfrutad lo que queda del domingo. Yo, por mi parte, nerviosilla…

Un pensamiento en “Y mañana…

Responder

