Sin novedad

Los días pasan, qué digo, los días vuelan!! Y no siento que las cosas estén avanzando..

M se hizo la serología y el cariotipo el viernes, pero claro, los resultados tardan. Hubiese estado bien que fuese como en el otro hospital, que en cuanto está te lo mandan por email.

El lunes tiene cita para ir a dejar la muestra de semen para el seminograma y FISH. Por teléfono me dijeron que si la muestra no da para hacer las dos pruebas nos llamarán para que lleve otra y poder hacerlo. Los antecedentes indican que con una no habrá suficiente.. Para él, dejar la muestra supone un mundo. A mí me da rabia escucharlo quejarse de eso, cuando yo soy la que pasa los malos ratos en las pruebas y futuros pinchazos (por no hablar de reglas dolorosas, que él me ha visto llorar de dolor). En fin, que se vaya acostumbrando, que eso no es nada! Da cosilla, lo entiendo, pero sin dolor!!

En cuanto deje la muestra, llamaré para pedir cita con el doctor un par de semanas después para que dé tiempo a que tengan los resultados.

Por otro lado, me siento afortunada al saber que nos han cubierto estas pruebas con mi seguro. Sí que ha sido guay sacarme la plaza!!! Y eso que todavía no me he hecho a la idea en este asunto, pero estoy muy contenta!!!

Vosotr@s tenéis novedades? Se me hace eterno!!!

Os leo!! Muak

4 pensamientos en “Sin novedad

Responder

