Nada nuevo

Hola!!!

Espero que me hayáis echado de menos!! La verdad es que os leo y os sigo a tod@s, pero me resulta un poco incómodo escribir que no tengo nada que contar. Los días pasan y yo vivo esperando que llegue el jueves que viene, que es cuando tenemos la cita con el Doctor para que nos explique los resultados de todas las pruebas que hemos hecho y espero que nos oriente sobre un posible tratamiento de RA.

Por el momento, no han llamado a M para que repita la muestra. Le dijeron, como ya os dije, que si no había suficiente esperma para hacer el seminograma y el FISH le avisarían. No ha habido señales de nada y no sabemos si eso será bueno o malo…

A veces pienso en escribir sobre otras cosas diferentes pero tampoco me resulta interesante. Qué triste, no? Mi vida no es que sea aburrida, pero estoy tan estable que escribirlo me parece ya algo rutinario. El día a día siempre es algo parecido así que, a no ser que tengamos citas médicas o algo similar, no sé muy bien qué contar.

Espero que me perdonéis. En cuanto tenga novedades os contaré…

10 pensamientos en “Nada nuevo

  1. A ver qué os dicen el jueves!! a veces lo importante es encontrar la causa de la infertilidad aunque te diré que muchas veces no hay una única causa sinó que son varias. Es tan complicado el tema de la infertilidad!! sólo quienes están dentro de este tema son capaces de entender todo lo que ello conlleva…
    Ya nos contarás 🙂

    Tú iniciando tus primeros pasos en la RA y yo igual el miércoles doy carpetazo al tema. Este miércoles tengo la beta y sinó sale positivo lo dejaremos estar…demasiado tiempo y energía dedicado a ello, dejando a un lado muchas otras cosas. Estoy cansada emocional y físicamente (de tanta medicación) y ya tengo la suerte de tener un hijo. Supongo que si no fuera madre no pararía…pero en estos momentos ya estoy colapsada del tema y tengo ganas de volver a tener vida fuera de la RA, la cual cómo estás viendo, se convierte en el ombrigo de tu mundo.

    Mucha suerte el jueves y espero que os sepan orientar y pronto empecéis con el meollo 🙂

Responder

