Horóscopo: Nuevas metas

Pues sí, he encontrado un horóscopo que me hace sentirme identificada con él… Yo, la más especial del mundo para creerme estas cosas, jajaja.

En fin, os hablo del horóscopo negro de facebook. La verdad es que leo el de otros signos y no me dice nada si pienso en alguien a quien se le pueda aplicar. Pero oye, que el mío parece que siempre da en el clavo.

Este próximo marzo voy a aplicar lo que me dice: nuevas metas.

Ya sabéis cuál es la mía. (Próxima cita: 3 de marzo).

Os dejo el horóscopo de Tauro (el mío), por si sentís curiosidad.

¿Qué espera la gente? ¿Que las cosas seguirán siendo igual contigo cuando te han hecho daño? Pues a veces, mucha gente aún tiene esa ilusión, esa esperanza. ¿Estamos loco o qué? Sí, te conoces, y sabes que tienes que ser más flexible de pensamiento en ocasiones, más adaptable, pero hay cosas que por más que lo intentes, no van a cambiarte esa cara de asco que pones cuando odias a alguien. Vas a tener que separarte definitivamente de muchas cosas si no quieres estar cada dos por tres estresado con la actitud de los demás. Y separarte definitivamente Tauro. No un día o dos y volver de nuevo a lo mismo, porque ya eso no funciona, ni tampoco las cosas van a cambiar porque pongas tierra de por medio por un tiempo. La tierra se pone o se quita, pero para siempre. Y es que no Tauro, no tragas, ni estás dispuesto a hacerlo. Eso de que aguantas todo no da el derecho a los demás de que puedas aguantar todo, ¿me explico? Las cosas son distintas. Y es que, párate a pensar en todo lo que a lo largo de este tiempo atrás has pasado por alto. Muchas cosas, ni la mitad hubieran aguantado otros, pero ahora todo ha cambiado, ahora de repente, se te hace imposible tragar con algunas cosas que antes hubieras echado a tus espaldas. Hasta tú mismo te sorprendes. Tu actitud está cambiando Tauro, y quieres mirar ahora por ti antes que por el resto. ¿Egoísmo? Quizás. Pero uno también tiene el derecho a serlo de vez en cuando.

Evidentemente uno no cierra los ojos y cuando los abre las cosas han cambiado. Hay que trabajar ese cambio, y lo mejor que puedes hacer en Marzo Tauro, es ponerte metas, que se alejen de todo lo que te hace daño, de lo que ya no soportas. E ir a por ellas. Y créeme que el camino para ti es lo menos importante, ya te las arreglarás para encontrarlo, lo que necesitas es la motivación, y enfocarte en ello al 100%. Vas a crecer Tauro, y serás más abierto y accesible en algunos casos, tu actitud empezará a suavizarse cuando te des cuenta de que las cosas negativas han quedado atrás. Y volverás a ser tú, incluso empezarás a confiar en la vida de nuevo, en las personas, un poquito, paso a paso, pero primero huye, sal todo lo rápido que puedas, escapa de lo que te quita vida. Y vete a donde te la dan.

Anuncios

6 pensamientos en “Horóscopo: Nuevas metas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s