Segunda cita de RA (Parte III)

Si no habéis leído las dos entradas anteriores, este es el momento para poneos en situación..

Lo que os cuento ahora es nuestro próximo paso:

Ante todos los resultados vistos en la cita (demasiada mala información para mi gusto), el doctor nos dio los próximos pasos a seguir.

Para mí, una histeroscopia diagnóstica, para valorar la presencia de un mioma y su posible extirpación, dependiendo de los resultados. Esto me preocupa, como os dije, por si hay que esperar para intentar un embarazo y todo se retrasa demasiado. Tengo que preguntar las posibilidades…

Por el lado de M, tenemos una cita con el Andrólogo debido a los resultados del espermiograma. Veremos lo que nos dice, si nos manda algún suplemento para mejorar o qué tenemos que hacer. Me imagino que se intentará descubrir la causa. ¿Más pruebas?

Además, tenemos cita en Genética, para ver los resultados de la alteración del FISH. Me da la sensación de que los doctores se van pasando la pelota de unos a otros, y mientras vamos haciendo tiempo. ¿Os ha pasado?

De todas formas, me parece interesante ir al especialista en Genética porque, debido a estas alteraciones, tengo algo de miedo y preocupación por si ocurriese un milagro y me quedase embarazada. No sé cuál es la probabilidad de que entonces ocurriese un aborto, o peor todavía, algún bebé con alguna enfermedad o alguna malformación.

El doctor nos dijo que lo que haremos será un Diagnóstico Genético Preimplantacional, lo cual me deja más tranquila en este sentido, en caso de que hagamos por fin un tratamiento. Así se reducirían, o prácticamente se anularían, las posibilidades de que el bebé naciese mal.

Todavía no he recibido las autorizaciones para las citas de M, que las tenemos el mismo día las dos, pero las del hospital me han dicho que lo podríamos pagar y, al recibirlas, nos devolverían el dinero.

Me imagino que nos lo cubrirán, no? Alguien de Muface lo sabe con seguridad?

Tenéis algún consejo?

 

Besitos de miércoles.

Anuncios

Un pensamiento en “Segunda cita de RA (Parte III)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s