Cita en Andrología

Llevo unos cuantos días ya sin actualizar y la verdad es que alguna cosilla sí que tenía pendiente, pero he tenido las evaluaciones en el instituto y tenía bastante jaleo. Entre eso y las clases particulares, he sacado muy poco tiempo para mí.

El miércoles pasado, mientras yo estaba en la evaluación, M fue a la cita de andrología. Reconozco que no me hacía mucha gracia que fuese solo porque de muchos términos no se entera, no está muy familiarizado.

Lo primero que le dije es que no se dejase mangonear. Con esto me refiero a que no nos manden pruebas por mandar, si ya sabemos que el problema es por algo genético (como vimos en el FISH) y no se va a poder arreglar.

Me dijo que le miraron, que pasó mucha vergüenza al tener que bajarse allí los pantalones, especialmente porque era una chica, y que parece ser que todo viene porque vieron una pequeña variz en un testículo.

A veces me enfado cuando dice que lo pasa mal con las cosas que les hacen a ellos, refiriéndose al seminograma o a que le miren. Con todo lo que me han hecho ya a mí!!!

Le mandaron otro seminograma para corroborar los resultados. Parece ser que necesitan hacer dos en la clínica para evaluarlo bien. Tonterías,en mi opinión, porque tenemos dos más de otros sitios del año pasado y el tercero con ellos, y todos vienen a decir las mismas conclusiones. Si le sumamos el FISH.. Blanco y en botella.

El caso es que mañana tiene la cita para el seminograma y quitárnoslo ya de encima. Y en un par de semanas la cita para que la andróloga lo vea y haga el informe para RA. Los resultados no tardan nada pero como pillan fiestas y ellos solo están los miércoles, ya nos montamos en abril.

Mañana yo iré al insti a dar las notas y de ahí a la clínica porque a mí también me van a hacer la histeroscopia diagnóstica para evaluar mi supuesto mioma. Os confieso que tengo miedo, y eso que aún no me he puesto a leer nada ni a pensarlo demasiado..

Os contaré qué tal..

2 pensamientos en “Cita en Andrología

  1. Suerte!!! Ya verás que es más el susto que llevas que la prueba en sí 🙂

    Jajaja me he reído un buen rato con eso de “lo mal que lo pasan ellos”, pobrecitos. El mío es igual, la cara que pone cuando tiene que hacerse un seminograma o cuando le hicieron una eco testicular y ¡era una mujer! Jiji

  2. Hola
    Mira, yo te voy a dar mi humilde opinion sobre lo que estoy leyendo: estais dando vueltas y vueltas, yo se que el dinero importa,pero a pesar de tener el seguro, no os vaiis a ahorrar demasiado y el tiempo apremia…y no lo digo para fastidiar, lo digo porque es verdad, hace dos años mis ovulos eran medio buenos pero nos marearon de mala manera y perdi mucho tiempo…ahora me dicen que mis ovulos ya son viejitos…si teneis un objetivo claro id a por el pero no perdais tiempo con burocracia, yo espere casi dos años a un tto en la ss, y perdi tiempo, paciencia y de todo…porque era gratis…y ahora ya ni con todo el dinero del mundo podre usar mis ovulos, porque el tiempo no se puede comprar…

Responder

