Segunda cita en andrología

El miércoles tuvimos la segunda cita para recoger los resultados del último seminograma.
M pasó la noche con fiebre y escalofríos y ese día no fue a trabajar. Iba a ir él solo a la cita porque yo tenía trabajo. Tuve que anularlo todo para ir a casa a recogerlo e ir juntos allí, porque no se atrevía a conducir encontrándose así. (Por suerte ya está mejor. Tuvo que ser algo que comió, que le sentó mal).

Llegamos diez minutos antes de la cita y nos mandaron a esperar a una pequeña salita donde sólo hay dos puertas: la de la doctora de andrología y una de un baño.

La doctora ya estaba ahí, pero al teléfono. Tenía la puerta abierta y se escuchaba como hablaba. Aunque no presté mucha atención, se notaba que no era una llamada de trabajo. Mientras tanto, nosotros ahí esperando.

Pensamos que a las 4, cuando teníamos la cita, cortaría y nos haría pagar. Pues no.. Mal empezábamos.. Diez minutos después de las cuatro, salió con la chaqueta y nos dijo que enseguida volvía. Uf, eso me puso de mala leche! Pensé que se iba a por un café o algo.

Menos mal que me equivoqué y se fue a cambiar la chaqueta por una bata blanca y dejar el bolso en algún sitio. Ya la había visto dispuesta a dejarnos ahí tirados!

Entramos y nos enseñó el seminograma que, aunque estaba mejor que los otros, seguía sin ser bueno. Nos dijo rápidamente que se podía intentar mejorar pero que con el FISH mal, el tratamiento que íbamos a necesitar iba a seguir siendo el mismo. Así que era una tontería. Y nos dijo que tendríamos que hacer triple screening en caso de quedarme embarazada, por si las moscas..

Aquí ya acababa la consulta, cosa que me cabreó porque cuesta dinero y os prometo que desde que entramos hasta este momento pasaron dos minutos.

Le pedí que nos hiciera un informe para que la mutua nos autorizase ese segundo seminograma, porque lo tuvimos que pagar. Ellos alegaban que ya nos habían autorizado uno y no entendían el motivo de pedir otro. Ya que tenía tiempo, lo pedí y lo mandé. A ver si hubiese suerte y nos devuelven el dinero.

En total la consulta no pasó de 5 minutos. Ni me dijo su nombre la doctora ni nada. La verdad es que no me interesa porque espero que no tengamos que volver allí. Vistos los resultados me parece una pérdida de tiempo. Lo que me da rabia es tener que pagar 65€ para que “expliquen” los resultados.

Podríamos haberlos recogido antes, pero nos obligaban a la cita, así que no hicimos el viaje para verlos. Ya imaginábamos lo que iba a salir. Pero no me digáis que el doctor no nos los podría enseñar en la consulta de RA y no perder el tiempo..

Además, las consultas de andrología sólo son un día a la semana. Y si cae fiesta (como ha pasado) tampoco lo cambian. Veo mucho tiempo de espera. A lo mejor es que soy muy exigente pero no me parece lógico..

El martes tenemos cita en RA, que la pedí hace mucho para que no hubiese problemas de fechas. Así yo no tengo que pedir permiso en el trabajo ni estar excusándome con otros compromisos.

Y hasta aquí las novedades. Espero que el martes haya ya algo más decisivo..

Besitos y feliz finde!

5 pensamientos en “Segunda cita en andrología

Responder

