Feliz día del libro atrasado

Sé que hace ya un par de días que fue el día del libro pero, con el placer que me proporciona leer, no podía dejar un post (aunque sea muy cortito) sin escribir!

Tengo montones de libros! En casa, en la de mis padres, donde voy en verano.. No puedo parar de comprar!!! Mis tías suelen regalarme alguno en mi santo/cumpleaños/Navidad pero normalmente no me gustan.

Paseo por librerías. Siempre me ha encantado. Y cuando un libro me llama la atención me lo compro. No me suelo equivocar y eso me gusta, me hace sentir satisfacción.

Si tuviese que elegir cosas que me hagan sentir placer, os aseguro que leer y andar sumergida en un libro sería una de ellas. Y ese olor que no tienen los ebooks..

En mi instagram tenéis una foto de los libros que me compré. Ya he leído un par y me han gustado mucho!!

Ojo que la gente no sabe que tengo este blog (lo digo para que no me dejéis comentarios sobre esto), pero os animo a seguirme y/o visitarme.

Por último, os dejo un corto sobre los libros. Me encantó!!

Corto- flying books

Un abrazo y feliz día del libro atrasado!

Leed muuuucho 🙂

Responder

