Empezamos?!

Estoy entre nerviosa y ansiosa. Bueno, estamos. Porque esto ya parece que va cogiendo forma..

Hemos ido a la consulta y he entrado algo enfadada (con el buen día que llevaba, en otro post os contaré el motivo) porque nos habían vuelto a poner con otro doctor diferente. Cada vez nos toca uno/a! No lo comprendo, pero en fin..

Nos ha dicho que se había leído el historial que había escrito la doctora anterior y me ha dicho que si íbamos a empezar con la siguiente regla, a lo que hemos dicho a coro que sí. Mi regla está bajando ya, así que veis que no queda nada.

Ya me estaba rellenando una tabla con la medicación que pincharme y de más, pero he recordado que la doctora nos dijo que iba a tener que tomar anticonceptivos un ciclo. Se lo he dicho y entonces me lo ha apuntado primero. (Si no digo nada me pinchaba ya??)

El caso, esto ha sido bastante rápido porque él simplemente rellenaba la tabla y nos daba cosas que rellenar. Luego nos pasaban a otra sala donde nos explicaba una chica la forma de pincharme y el proceso a seguir para que nos autorizasen desde la mutua todo lo posible.

No me voy a poner a deciros todo lo que me han mandado, pero sí que el primer paso va a ser que tengo que ir hoy mismo a la farmacia a comprarme Microdiol (anticonceptivos) para empezar con ellos hoy o mañana y tomar una pastilla durante 16 días. Luego, cuando mi regla (esperemos que última en mucho tiempo) haga acto de presencia les llamaré y ya tendré un control en el octavo día de ciclo.

Mientras tanto, tengo que ir a que me autoricen la FIV a mi aseguradora y hacerme con toda la medicación..

De momento, sí que tengo que comprar el Microdiol, Femibión (ácido fólico) y Utrogestán 200. Creo que éste último no voy a comprarlo hoy. Entre otras cosas porque me gustaría saber vuestra opinión si ya habéis pasado por esto en cuanto a saber si me compro una caja pequeña y cuando se acabe compro más o ahorraré dinero si compro ya una caja de 60. ¿Qué me aconsejáis?

Lo dicho, parece que empezamos! De momento, este día 5 de mayo lo tengo como un día muy feliz en mi vida y uno de los motivos es este proceso.

5 pensamientos en “Empezamos?!

  1. Ya estás arrancando motores. Te deseo toda la suerte del mundo. Respecto a. La progesterona, ten en cuenta que una caja de 30 te llegará para 10 días si te tienes que poner 1 dosis cada 8 horas. Así que calcula 😊

Responder

