Día de la felicidad

Ayer fue oficialmente bautizado para mí como un día feliz: el 5 de Mayo.

Y eso es porque tuve un regalazo adelantado de cumpleaños, que es la semana que viene. Os cuento que (como sabéis quienes leéis esto desde hace tiempo, soy profe) me han dado destino definitivo en mi primer año como funcionaria (y eso que estoy en prácticas). Si os dedicáis a lo mismo que yo, sabréis que esto es muy complicado que pase y más todavía que te den el destino que más te apañe.

Pero cuando hablamos de suerte.. tengo muchas papeletas de ganar. Y oye, que me han dado el primer destino que pedí. Así que estaré a cinco minutos de casa y estoy muy feliz. Además, a la compañera del instituto donde estoy con la que mejor me llevo le han dado el mismo sitio. Creo que para un día no se podía pedir más.

Me da mucha pena despedirme de los nenes, pero bueno, espero volver a verlos!!

 

 

 

Por otro lado, la semana que viene ya digo que es mi cumple. Me he adelantado a la celebración y he planeado un viaje con M a París. Él todavía no lo sabe y no os imagináis lo que me está costando guardarme el secreto!!

He visto que va a hacer mal tiempo. A pesar de eso, espero que lo pasemos bien y disfrutemos de nuestro último (ojalá) viaje solos.

Muaks!

5 pensamientos en “Día de la felicidad

  1. Pues doble enhorabuena!!
    Por conseguir una plaza cerca de casa y el cole que querías! Y felicidades adelantadas por el cumpleaños! Que disfrutéis de París! Con lluvia o sin ella, es una ciudad preciosa! 🙂

Responder

