Microdiol + próximo paso

El día 6 me vino finalmente la regla. Me dijeron que tenía que contar desde el día que manchaba ya bastante (lo pregunté porque en las últimas reglas he tenido sangrado marrón o flojito desde un par de días antes de que me baje ya del todo). Esa noche empecé a tomar las pastillas, así que llevo tres días solamente.

No sé si es sugestión o será real pero me noto cierto malestar en cuanto me la tomo. También puede que fuese dolor propio de la regla. Se me hincha la barriga y duele un poco. Ah, y me dan ganas de ir a hacer pis.

Me la tomo a las 9 de la noche (más o menos). Ya me he puesto una alarma en el móvil porque como se me pase me da algo!! Por cierto, qué caras las pastillas!! (Ya sé que es de las medicinas más baratas que nos mandan, pero por quejarme..)

No sé si estos efectos son normales. No he aumentado de peso pero sí de volumen (o eso me parece al ponerme la ropa). El viernes y el sábado hasta me apretaba el pijama, que es anchito!!

Os quería hablar también de lo próximo que he de hacer…

Este jueves iré a Asisa a que nos autoricen la fiv (cruzad los dedos para que autoricen el DGP también, aunque lo dudo. La doctora me dijo que a veces les da la vena y dicen que sí y otras dicen que no..) y de ahí a muface a que me sellen las recetas y tal. Por suerte, está en la misma ciudad y tengo la esperanza de hacerlo todo en el mismo viaje. Ya veremos si me llevo un chasco..

Y por lo demás bien, aunque estoy muy nerviosa y no sé cómo hacer para relajarme.. Consejos?

2 pensamientos en “Microdiol + próximo paso

  1. Mucha suerte para el jueves! Es muy normal que estés nerviosa, pero es verdad que eso no ayuda, así que intenta relajarte y pensar en positivo, ya verás como todo sale bien!! Un abrazo

Responder

