Asisa…

Hoy he salido pronto del trabajo para que me diese tiempo a ir a Asisa a que nos autorizasen la FIV. He de reconocer que no las tenía todas conmigo de que esto fuese muy bonito.

Con la autorización y las recetas para la medicación, me tocaba ir a Muface a que lo sellasen y así poder ir a la farmacia a encargar todo el lío que vamos a montar.

Pero bueno, todo esto ya no ha llegado porque en Asisa lo que me han dicho es que se quedaban una copia y que ya me mandaban la autorización por email. Me han pedido también mi teléfono por si hubiese algún problema, pero dudo que me llamen.

En el mismo papel que autorizan la FIV, pedían también el DGP pero yo no quiero pensar que va a haber suerte en eso y luego llevarme el chasco. Una de las chicas de la clínica nos dijo que unas veces lo autorizan y otras no… Qué pensáis? Apostamos?

La semana que viene me tocará hacer otro viaje para ir a Muface (suponiendo que me manden pronto la autorización) para las recetas y seguir con todas las pautas que nos han marcado en la clínica.

Por lo pronto, hoy voy a disfrutar el día porque mañana nos vamos a París!!! Y además por la mañana me voy de excursión con los nenes.. solamente queda hacer la maleta y descansar, que anoche no dormí y hoy, con los nervios, seguramente tampoco..

Va a ser un viaje relámpago por mi cumple pero oye, a disfrutar! Si tenéis alguna recomendación de algún lugar bonito que no me pueda perder, se aceptan sugerencias.

Pasad un buen finde! Muaks!

6 pensamientos en “Asisa…

  1. Ojalá salga todo bien y te autoricen todo! Yo te recomiendo echar un pareo al bolso y disfrutar de un picnic debajo de la torre Eiffel. Si os gusta el arte visitad el Louvre, a mí no me mató mucho, aunque yo soy más de museos de historia natural o de ciencia… pasadlo genial!

Responder

