Autorizaciones.. UF!

Pues eso, ayer por fin conseguí que nos llegase la autorización de la FIV-ICSI, después de una semana de peleas por email.. Intenté que nos autorizasen el DGP también, pero me han mandado una carta de rechazo diciéndome que eso lo han cambiado y ya no se cubre. En fin..

En teoría, la mandan en 24-48 horas y nos ha tardado 8 días. Ya estaba desesperada.. hoy pensaba irme a Asisa de nuevo si no tenía nada, porque los días pasan y yo no puedo acercarme cualquier día a no ser que pida permiso en el trabajo (cosa que no me gusta nada porque no quiero tener que dar explicaciones).

Ayer llegó y hoy me he ido a Muface a que me sellasen las recetas. Os adelanto que las tengo selladas, pero no ha sido coser y cantar.

Iba algo justa de tiempo, la verdad es que bastante confiada en que con la autorización estaba ya todo hecho. Después de esperar la cola, va la mujer y me dice que esa autorización no valía porque solamente estaba autorizada una parte de la técnica, pero no la técnica en sí, que la FIV no era una técnica. Después de un rato discutiendo, he decidido irme a Asisa corriendo (literalmente) a que me arreglasen el problema. Le he dicho a la de Muface que me especificase qué tenían que poner exactamente: FIV con gametos propios (si no, nada de recetas). He estado a punto de gritarle que entonces si la FIV no es una técnica de RA, qué leches es???!!! Cómo se nota que esa no es infértil!

La chica que me ha atendido en Asisa se ha echado las manos a la cabeza cuando se lo he contado. No entendía semejante tontería. Siendo sincera, yo tampoco, pero no quería perder tiempo discutiendo y he salido escopetada (porque cada sitio está en una punta de la ciudad). Muy comprensiva, me ha hecho una autorización nueva en el momento especificando lo que me habían dicho.

Y vuelta a Muface con la esperanza de que me tocase otra persona (o no, ya no sé). Estaba ya mareada de correr y del calor que hacía. Además, llevaba la mochila con todo lo de RA que no pesa precisamente poco (por si se les ocurría pedirme algo).

Cuando he llegado, ya se había ido la chica y me ha atendido otra. Muuuuy lenta, pero lo ha sellado sin problema. Antes de irme y tras darle las gracias, le he explicado lo que me había pasado antes. Ha intentado “defender” a su compañera pero en su cara he percibido que sabía que yo tenía razón.

Para que se me pasase el disgusto, he entrado a una tienda a comprarme alguna chorradita e irme más contenta.. (un ambientador para el coche y una lima para las uñas).

Mañana iré a la farmacia con las recetas a cargarme de agujas y de más.. no quiero ni pensar en lo mal que vamos a llevar tanto M como yo el proceso de los pinchazos.. Gonal será nuestro próximo amigo.. aunque antes he de hacerme un análisis de sangre cuando acabe el microdiol.

 

Me quedan tres días de tomarlo y esperar a mi regla. Pero voy a llamar a la clínica porque si la regla es muy floja no voy a poder distinguirla de lo que estoy manchando ahora. Llevo más de una semana sin poder quitarme los salvaslip, porque mancho bastante. Ya veremos..

 

Os seguiré contando, y espero que esteis conmigo y mis múltiples dudas!!! Muaks!!

3 pensamientos en “Autorizaciones.. UF!

  1. No dudes en preguntarme lo que quieras… ya pasé varias veces por esto y te puedo echar un cable. Lo único que te puedo decir es que te lo tomes con mucha paciencia y saques buen humor de donde sea . Un beso

      • Supongo que te la forzarán de alguna manera. No te agobies, y deja que tus médicos te guíen. Creeme, esto es una carrera de fondo y las prisas no te van a ayudar. Yo también lo quería todo ahora y no siempre puede ser. Después de mi primera punción tuve que esperar casi 3 meses para que me pusieran a los embriones por estar hiperestimulada. Imagínate la cara que se me quedó… me quería morir. Pero no pasa nada… no hay prisa. Tómatelo todo con mucha calma 😀😀

Responder

