Paso a paso

Llevo unos días sin escribir nada en el blog porque he ido a tope de trabajo.

Entre tanto, el sábado me tomé la última pastilla de Microdiol y ando esperando a que mi regla haga acto de presencia.

Mañana iré a hacerme un análisis que me mandaron y cuyos resultados tengo que llevarle al doc en la revisión del octavo día de ciclo (cuando ya haya empezado a pincharme).

Llamé a la clínica preocupada porque no me siento capaz de distinguir mi regla (si es escasa) del sangrado que el Microdiol me ha producido. La chica que me atendió me dijo que era normal, que notaré un cambio, o de cantidad o de color.

Tengo y ganas de que la regla aparezca pero, como comprenderéis, también miedo … supongo que no hace falta que os explique más.

El viernes fuimos a la farmacia a encargar todas las medicinas y el sábado por la mañana ya las teníamos todas en casa. Qué vértigo!!! Tuvimos que pagar 20€ en total de todas. Sé que es una cantidad pequeña para tanta cosa pero iba pensando que sería todo gratis.. es normal no? O me han timado?

Bueno, lo siguiente, tras el análisis, es esperar la regla para empezar con el ácido fólico y a partir del tercer día con Gonal. Eso sí que me asusta!!!

El viernes también va M a dejar una muestra de semen preventiva, por si el día de la punción algo sale regular y no fuese válida. Esto tampoco nos lo cubren, pero sí hay convenio y nos cuesta 180€.

Por último, un embarazo más de alguien allegado del que me alegro mucho porque ha tardado 7 años y la ciencia ha tenido parte de culpa a causa de una infertilidad de origen desconocido..

Y hasta aquí mis últimos días. Ya me irá entrando el agobio..

6 pensamientos en “Paso a paso

  1. Hola, guapa! Ya queda muy poquito!!!!! Seguro que diferencias la regla, pero a mí me entraba la misma duda.
    A tu chico le han mandado serología? Se la han cubierto? A nosotros no nos quieren cubrir nada y voy a poner una reclamación en Muface porque se niegan hasta a darme una respuesta por escrito.
    Mucha suerte!!!!

  2. A mi mo me aceptaron en la Seguridad Social… y el primer día que fui a farmacia dejé de una sola vez 900 euros. Nunca se me olvidará…
    No se lo que cuesta en la sanidad pública pero seguro que leer esto que te acabo de decir te anima jajajajaja. Un besin

      • Es una situación completamente absurda. A nosotros nos hicieron todas las pruebas habidas y por haber en la seguridad social. Nos llamaron para decirnos que tipo de técnica nos harìan y darnos los resultados del seminograma. Despues de darnos esos resultados la médica me dice que no me haràn nada por mi sobrepeso… imagínate lo que pude llorar. Jugaron con nosotros y con nuestros sentimientos. Estaba igual de gorda cuando empecé a hacer los análisis que ese día… y además mi problema viene dado por una alteración hormonal que me hace engordar solo con respirar… en fin… una mala experiencia y mucha decepción. Así empecé yo 😊

      • Este mundo está lleno de injusticias. Parece que cuando algunas cumplen su sueño se olvidan de todo esto, pero ya sabemos lo mal que se pasa.. es un rollo.. ojalá llegue el día en que no nos acordemos de todo esto..

Responder

