F.U.R.

Por fin anoche, antes de acostarme, vi que había manchado rojo al ir bien al baño. Como era bastante, he dicho en la clínica que la regla me vino anoche.

El jueves será mi tercer día de ciclo y es cuando debo comenzar a pincharme. Tenía mis dudas entre jueves o viernes al haberme bajado por la noche, pero lo han preguntado y me han confirmado que mañana empezamos.

Al empezar a escribir la entrada, me he dado cuenta de que puede que pronto empiece a utilizar la expresión o las siglas FUR, y de ahí el título del post: 24 de mayo anotado en la agenda.

Mañana iré a por los resultados de los análisis, ya que ayer me los hice.

Ya tengo también la fecha de mi primer control, el 31 de mayo. Aquí iré sola, ya que prefiero que M no pierda más días cuando están a punto de decirle si le renuevan el contrato o no (espero que siiiiiii).

Bueno, he de empezar a ver vídeos en youtube de cómo pinchar el Gonal. Hoy haré una búsqueda en profundidad y cuando venga M los veré con él. Al fin y al cabo, es quien tiene que saber cómo se hace.

Os cuento pronto, que allá vamossssss!!

3 pensamientos en “F.U.R.

  1. Ueee!!!! Qué bien, ojalá ese 24 de mayo sea tu FUR y por un buen tiempo (qué bien se vive sin regla). Mucha suerte con el tratamiento y paciencia…ahora viene la parte “emocionante”. La betaespera ya es otra historia pero lo importante es vivirlo con ilusión. Un abrazo!

Responder

