Gonal: primera parte

Buenos días,

Hoy me he levantado con ganas de contaos cómo está siendo esto de pinchar…

Como os dije, nosotros lo hacemos por la noche porque es cuando estamos los dos y mi fobia (ya va desapareciendo) a las agujas no me permite pincharme a mí misma. Aunque lo más recomendable es pincharse a medio día. Yo no tengo un horario que me permita parar lo que esté haciendo a esa hora para poder pincharme así que, aunque lo pudiese hacer yo misma, a esta hora no sería..

Me dijeron que no era imprescindible, pero que cuando vaya a los controles lo tendría que decir. Eso haré entonces.

Mi primer control es el martes. Ya tengo ganas de llegar y que me digan cómo va yendo la cosa y ver si ya hay una posible previsión de fechas, que es lo que me tiene nerviosa.

La experiencia del pinchazo no ha sido tan mala como pensaba. Llevamos dos días (esta noche será el tercero).
El primero, M me pinchó en el lado izquierdo y no me hizo daño. Fue muy rápido. Yo me tapé la cara con un cojín para no ver nada. El pobre lo pasó tan mal que sacó la aguja rápido al acabar de caer toda la dosis (que no os he dicho que en mi caso es 225) . Ya le dije que la próxima tenía que dejar unos segundos más dentro la aguja. Cuando acabó el pinchazo, me puse a llorar. No sé exactamente el motivo, la verdad. Quizás porque fui consciente de lo que estábamos haciendo, quizás pensando que por qué teníamos que pasar nosotros por esto.. no sé, pero lo hice. Os ha pasado?

Anoche tocaba el lado derecho. Puede que fuese por la postura, pero me dolió más. Se me hizo eterno!! Noté la aguja entrar e incluso apretar. Creo que ya le he cogido manía a ese lado! Esto es posible?? Al acabar me froté la barriga pensando que me iba a quedar señal y todo, pero de momento no tengo. Si me fijo mucho, puedo ver en ambos lados un puntito rojo del pinchazo.

Los dos días, al terminar, me tumbé con las piernas en alto porque me sentía un poco mareada. Creo que es por el olor del alcohol para desinfectar la zona, que ya me hace pensar en lo que viene y me marea antes de empezar..

En resumen, no ha sido tan malo como pensaba. Me siento más valiente y todo. Pero bueno, sin pasarse, porque no me veo capaz de hacerlo sola y sin ayuda..

Sabéis más o menos cuántos días de pinchazos son? Ya sé que cada persona es un mundo pero bueno, por curiosidad y por encajar fechas de lo que me queda de curso, que me da que tendré que faltar..

Un besito y feliz finde!!

8 pensamientos en “Gonal: primera parte

  1. llevo 6 ICSIS, nunca lo he visto tan traumatico…yo creo que le estas dando mas importancia de la que tiene..en la tercera ICSI ya te acostumbraras…

      • Ya estoy en la septima y eso decia yo tambien, que esperaba no llegar ni a la segunda…todo estaba bien, no habia problemas graves…te deseo toda la paciencia mundial porque creo que este tipo de ttos lo requieren, y no lo tomes a mal pero cuando una hace el primero esta con ilusion y en un limbo pero cuando te das cuenta de lo que se cuece en las clinicas y de lo que esto es una pierde la inocencia…consejo: pasa de la ss y vete directa a una buena clinica, si no perderas un tmpo precioso que en reproduccion es oro…

  2. Yo al principio lo pasaba fatal, pero ya verás que muy pronto le pillas el tranquillo. Mi hora de pincharme era las once d ela noche, porque por aquel entonces tenía unos horarios de trabajo caoticos y para esa hora era cuando seguro estaba en casa, excepto algunas veces ( pasé por muchos ciclos ) que me lo llevaba fuera, Ya tenia un vicio que me lo ponia en un pis pas y en cualquier sitio/postura

    A mi me molestaba mas un lado que otro, pero creo que depende si somos zurdas o diestras, porque la aguja entra de diferente modo..aunque no te puedo ayudar mucho porque no recuerdo que lado era el puñetero.

    Mucho animo, lo pero ha pasado que es primer pinchazo, ya palante! animo! un pinchazo menos!

Responder

