Primera eco de control

Tras cinco pinchazos de Gonal y empezar ayer a tomarnos M y yo una pastilla de zitromax antes de comer, hoy he tenido mi primera eco de control.

Me ha alegrado ver que me ha tocado la doctora que me gusta porque es muy amable y es de agradecer en estos casos.

Como siempre, me he quitado los pantalones y he pasado al potro a medir mis folis. Me ha dicho que doce están en un buen tamaño, por lo que he oído, de estos 8 están en el ovario derecho y 4 en el izquierdo. Parece que no va mal. Le he preguntado qué era un buen tamaño y me ha dicho que unos doce mm. Espero que no me haya engañado!! Esto de no poder ver yo la pantalla me pone nerviosa!!

Me tengo que seguir pinchando hoy y mañana la misma dosis de Gonal (225) y esta noche también cetroide en la pierna. Tanto pinchazo va a acabar conmigo. Anoche M llegó muy tarde del trabajo y tuve que pincharme yo misma. Vaya show!!

Tardé en darme cuenta de que la punta de la aguja tiene una inclinación, así que intenté pinchar a saco y no se podía. A la tercera fue la vencida en este caso, pero he de reconocer que me dolió menos que cuando lo hace M así que no descarto seguir haciéndolo yo. Lo malo fue al sacar la aguja, que vi la sangre y me mareé.. si es que no estoy hecha para estas cosas..

Bueno, en dos días tengo la siguiente eco a ver cómo van mis peques. Supongo que iré yo sola como hoy, que he estado en la sala de espera como una hora!!

M dejó la muestra para congelar el viernes y por fin me han confirmado que es válida. No sólo eso! Para nuestra sorpresa, el semen ha mejorado mucho y ya nos hemos librado de la astenozoospermia (es decir, que la movilidad está en los parámetros que debe).

Y bueno, nos vamos a comer para celebrarlo. Eso y que no nos apetecía cocinar hoy.

Muaks! Feliz martes!

Anuncios

6 pensamientos en “Primera eco de control

  1. Hola, preciosa! Vas de maravilla y todo pinta genial, sobre todo el hecho de que la muestra esté tan bien. Ahora que lo dices, a nosotros no nos han confirmado nada de la muestra. Le preguntaré a la gine cuando me llame para las citas.
    Cada vez queda menos, un besito!

    • A M le dijeron que con lo que hemos pagado de la congelación había tres intentos para conseguir una buena muestra. El pobre ya estaba nervioso pensando que iban a ser todas malas. Hoy he pedido el resultado y me han dado como un seminograma normal, todo detallado. Pídelo a ver si hay suerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s