Segunda eco de control

Hoy he ido a ver qué tal andaban mis folículos..

Como no tengo mucho tiempo, os hago un resumen más bien rápido.

He entrado a consulta y he ido directa al potro. El doctor me ha dicho que había doce o trece folículos de buen tamaño (igual que el martes), que es un buen número y que mi cuerpo parecía estar respondiendo bien a la medicación.

Tengo que deciros que el cetroide (o como se diga) que me pincho en la pierna no me ha dolido nada. En el momento me pongo hielo para que no se hinche. Ahí me sale un bultito pero en un rato se va y la pierna como nueva. Además, me lo he puesto yo sola!! (Icono de victoria y orgullo)

En la consulta, me han dicho que hoy, al llegar a casa, tenía que pincharme en la pierna por última vez y una dosis más pequeña de Gonal. Le he dicho que el cetroide yo no puedo abrirlo y estaba sola, así que lo tenía difícil. Entonces, me han dado uno allí y me lo ha preparado un enfermero. Iba a pincharme él pero le he dicho que prefería hacerlo yo. Antes de esto, me han sacado también sangre para mirar los niveles de estrógenos. No me han dicho nada del resultado..  y bueno, me he puesto el pinchazo y en llegar a casa el otro.

Esta noche toca ovitrelle. Por fin el último pinchazo. Este dicen que pica y que se nota cuando entra en la barriga! Miedo me da!! Me impone mucho la pluma, ahora que me he acostumbrado a la aguja..

Y el sábado tengo la punción ya!! Creía que iba a ser el lunes, pero la han adelantado al sábado. Estaré todo el día ingresada desde las 8 de la mañana. Esto también me asusta bastante..

También me han dado las instrucciones de pago del DGP (por supuesto..) para que el sábado llevemos el justificante del banco.

Al hacer esto además de la fiv-icsi, la transferencia será sobre miércoles o jueves si no pasa nada… así que en una semana estará ya todo hecho!!

Qué vértigo!!!!!!!

14 pensamientos en “Segunda eco de control

  1. Está genial el número de folículos! piensa que yo sólo conseguí 1 y mira, embarazada de 4 meses. Tú sí que tendrás para congelar y eso da más tranquilidad. ¿Todo el día ingresada para la punción? no lo entiendo…yo estuve como mucho 2 horas. Y tranquila, que no es nada…con la anestesia no te enteras de nada 🙂
    Espero que los estrógenos esten bien y que, cómo dices, el miércoles-jueves tengas la transfer. Es el momento más bonito del proceso! y siendo en esas datas, quiere decir que te pondrás blastos. 1 ó 2? ya lo tenéis decidido?
    Un fuerte abrazo y me alegra ver que respondes tan bien a la medicación 🙂

      • Todo dependerá de si os importa o no tener gemelos. Las parejas que no tienen todavía ningun hijo y que le gustaría tener dos, prefieren ponerse dos blastos y si salen gemelos pues ya está todo el trabajo hecho y así no tienes que volver a pasar, en un futuro, otra vez por todo el proceso. Pero como bien dices, hay que escuchar también la opinión de los doctores, pues factores como edad, antecedentes médicos, etc pueden hacer que un embarazo gemelar no sea el más apropiado. Y como no, siempre al final, se trata de una decisión personal. Ya nos dirás 🙂

  2. Muy buen número! No te prepcupes por la punción porque no es nada.
    Ahora a esperar que todo salga perfecto y estaremos atentas al dgp. Va a ser el primero que viva yo en directo así que espero que haya muchos sanotes y tengas unos cuantos blastos.
    Un beso!

Responder

