Mi punción

Buenos días a todas.

Hoy ha sido mi punción y sigo en la clínica ingresada. Hemos llegado a las 8 de la mañana para arreglar papeleo, pero comenzaba a las diez. Ha sido bastante puntual.

Nos hn dado una habitación y han venido para que M diese su muestra. A la media hora de recogerla, un celador ha venido a por mí y me ha llevado a quirófano. Allí había tres personas: dos doctores y un anestesista. Este último me ha puesto la vía en la mano (todavía la llevo), me ha entubado y me han puesto la anestesia. Ya sólo recuerdo haberme despertado y me han traído de vuelta a la habitación donde M me esperaba. Estaba con un sueño …

Hace un ratito ha venido una doctora a decirnos que habían sacado 16, de los que 12 son maduros. Me ha dicho que está muy bien y que mañana nos llamarán con más información y posiblemente la fecha de la transferencia. Cada poco tiempo se han ido pasando por aquí para ver cómo me encuentro.

No tengo molestias, pero me han puesto nolotil.

Y me han traído la comida (estaba malísima) y me han preguntado qué quiero merendar y cenar. A las 7 de la tarde me han firmado el alta, porque dicen que está todo bien.

Yo ando algo aburrida y me molesta la guía. M ha salido a comprarse algo de comer.

Y así andamos.. a ver si mañana os puedo contar más. Como hacemos DGP, la transferencia tardará unos días…

19 pensamientos en “Mi punción

  1. Madre mía! Qué alegría más grande!!!! Entiendo que con el DGP estéis nerviosos pero partís con un número muy elevado de folis. Aquí el protocolo es diferente: un zumo y para casa…
    Besos!!!!

  2. Chica, que te comento ahora, pero que lo he leído esta mañana y ¿te podrás creer que me ha dado ansiedad tu post?.
    Fijate que soy una miedosa y al leer que te entubaron y pensar que en un par de semanas me harán lo mismo…pues me ha dado un no se qué…
    Pero bueno, que lo importante es que todo salió bien y que seguro que vas a tener mucha suerte.
    Un besazo!

    • El tubo sólo era oxígeno en la nariz, ha sido lo de menos de todo el proceso. Me daba miedo la vía en la mano. Era incómodo porque la llevé muchas horas, pero reconozco que doler, no dolía. No te preocupes y ve tranquila!! Muak

      • Jolines, mi mente miedosa ya estaba imaginandome con un tubo por la garganta y yo pensando “Yo pensaba que era menos la cosa!”.
        Pero es que soy de imaginación demasiado rápida, es uno de mis peores defectos jajaja
        Gracias por tranquilizarme guapa! Besos!

  3. Sigo alucinando con el tema de tu punción, que te entubaran y todo! qué pasada! como te dije a mi sólo me anestesiaron y una vez salí de quirófano me dejaron dormir una hora, me dieron algo de comer y al hacer pipi ya en seguida para casita. Tu punción me hubiera dado más yuyu!!

Responder

