FIV-ICSI

Como os comenté (si no lo leísteis, podéis ver la entrada anterior), ayer fue mi punción y consiguieron sacar 12 maduros.

Quedaron en llamarnos hoy para ver cuántos habían fecundado, aunque nos dijeron que si no llamaban antes de las 14h, llamásemos nosotros. Es por eso que yo ya pensaba que no llamarían.

En cambio, me equivocaba!! Se ve que al ser fin de semana y estar todo más tranquilo, tenían tiempo de sobra y antes de las 10 han llamado a M (no entiendo por qué a él y no a mí).

Lo importante.. han fecundado 8 de los 12. El siguiente paso? El martes hacen el DGP y nos llamarán para ver cuántos son buenos. Como la transferencia se hace a día 3 del DGP, ya han avisado de que será el jueves. La verdad es que yo quería que se acercase al final de la semana, porque así el finde también puedo guardar reposo.

Ahora estoy con utrogestan por vía vaginal. Me sigo sintiendo hinchada y hasta una hora después de ponérmelo (sólo me he puesto dos todavía) me duele un poco, especialmente al sentarme. Tengo que ponerme uno cada 8h hasta nueva orden. Como en la caja solamente hay quince, seguramente me tocará comprar más.

Todavía no estamos dándole a esto la importancia que merece, aunque sí he dejado de hacer esfuerzos en casa y M hace prácticamente todo para prevenir. No quiero ponerme nerviosa. Ni siquiera hemos pensado cuántos pondríamos en caso de elegir, si uno o dos. Aunque M me deja elegir, porque dice que soy yo quien tiene que pasarlo..

En fin, os contaré novedades cuando las tenga. Un abrazo y gracias por los mensajes de ánimo!!

4 pensamientos en “FIV-ICSI

  1. Me contenta mucho que todo vaya bien, estoy atenta a tu experiencia porque estoy iniciando tratamiento, apenas estoy en primera fase haciendome exámenes para ver como esta mi salud. Un abrazo y cuídate muchos, saludos a M que te cuide y te concienta mucho….

Responder

